Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo bronzer, tengo sombras, también tengo colorete… Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo bronzer, tengo sombras, también tengo colorete… (leer entonando la musiquilla del anuncio de tuenti móvil)
Así describiría a la paleta THE HAPPENING de NARS.
Un todo en uno.
Hoy os quiero hablar de mi primera experiencia de compra en la página web de NARS.
http://nars.es/
Hace un tiempo vi esta preciosidad de paleta en la web oficial de nars, pensé que sería la compañera perfecta para mis viajes y para cualquier ocasión, con unos colores muy naturales para diario… y no me equivoqué.
Al registrarme en la página web para realizar mi pedido, me suscribí a la Newsletter y me llegó un email con un código con el que me ofrecían una minitalla del iluminador líquido orgasm gratis con mi primer pedido (a quién no le gustan las cosas gratis? jeje)
Es una web muy atractiva visualmente, muy fácil y cómoda de navegar a pesar de estar todo en inglés. El método de pago es con tarjeta de crédito (visa/mastercard) actualmente no admiten otros métodos de pago. Y los gastos de envío son gratuitos si superas los 50 € de compra.
El paquete lo trae la mensajería ups, a mí me llamaron por teléfono antes para confirmar que estaría en el domicilio, me pareció un trato muy correcto.
En mi caso el pedido llegó en 8 días naturales.
THE HAPPENING
Esta paleta trae el conocidísimo colorete orgasm (que incluyen en casi todas sus paletas/kit) y el bronceador laguna, también muy famoso.
Ambos productos me llamaban la atención, pero no me había animado a comprarlos por separado en tamaño original porque no sabía si se apreciarían bien en mi piel.
Pues bien, se ven… aunque de forma bastante sutil, lo que los convierte en unos productos de diario, esos que te dan color sin ser demasiado evidente, pero que sientan TAN BIEN ^^
Como podéis apreciar, el colorete tiene un tono coral luminoso precioso.
El bronceador es un tono marroncito claro con reflejo dorado muy bonito también.
Cada uno de estos productos trae 4.3 gramos, si tenemos en cuenta que los coloretes en su envase original traen 4.8 gramos… es una cantidad más que aceptable =)
Y eso no es todo, porque la paleta también trae cuatro sombras de ojos, a cada cuál más bonita…
Night Star – Vainilla con brillitos dorados.
Gstaad – Marrón claro, tono topo con brillitos dorados.
Kuala Lumpur I – Borgoña con brillitos dorados.
Coconut Grove – Marrón oscuro mate.
Cada sombra trae 1 gramo de producto.
Son unos productos con una textura sedosa, muy agradable y en general fáciles de trabajar y bastante modulables. En mi caso se mantienen intactos hasta el desmaquillado.
Si tengo que poner alguna pega a esta paleta (dejando a un lado la facilidad de ensuciar los envases de NARS) es que el tono Night Star es un poco difícil de trabajar, pigmenta muy poco y los brillitos (que son más grandes que los de las sombras Gstaad y Kuala Lumpur I) vuelan por todo. De todas formas, para iluminar pequeños puntos y trabajándolo con productos fijadores la cosa mejora.
ILLUMINATOR
Éste es el iluminador líquido en el tono Orgasm. Se trata de un color rosa amelocotonado con brillo, muy similar al colorete que lleva su mismo nombre, proporciona mucha luminosidad al rostro y un aspecto jugoso. Me ha sorprendido gratamente, pensaba que el resultado iba a ser más artificial, además tiene una alta duración.
Esta minitalla trae 8 ml. lo cuál está muy bien, me va a durar bastante ya que solo lo uso en la zona alta del pómulo.
Os dejo unas fotos de un look con las sombras de la paleta para que os hagáis una idea de su pigmentación y color una vez aplicadas.
Esta paleta fue de edición limitada, por lo que no sé si la podréis encontrar a la venta actualmente, pero existen otras paletas similares (o las irán fabricando) y si tenéis oportunidad de haceros con una os lo recomiendo.
* Gracias por pasar! =)