Hoy os quiero mostrar la paleta que regalaban en Sephora a sus clientas el día de su cumpleaños. Para más datos, yo tengo la tarjeta black.
El envase de esta paleta es de plástico duro, simula una bolsa como las que nos dan con las compras, solo que el asa en este caso es de cuerda roja. Es pequeña y compacta (me coge en la palma de la mano y no es que la tenga muy grande, precisamente).
En el reverso del envase encontramos la información del producto. En su interior encontramos un espejo, cuatro sombras de ojos, un colorete y dos brillos de labios.
Fila de abajo, de izquierda a derecha.
Sombra satinada de color plata.
Sombra mate de color beige.
Brillo de labios de color rojo frambuesa.
Fila del centro, de izquierda a derecha.
Sombra mate de color negro.
Sombra satinada de color marrón cobrizo.
Brillo de labios de color rosa claro con chispitas doradas.
Arriba encontramos el colorete de tono rosa-coral.
Las sombras de ojos pigmentan bastante bien, aunque las satinadas mejor que las mate. El tono beige es tan parecido al color de mi piel que en la imagen de los swatches apenas podréis apreciarla.
La selección de tonos me parece muy acertada, neutros y elegantes, se les puede sacar mucho partido en diferentes tipos de look.
Los brillos de labios aportan color, sin ser demasiado intensos. Si tus labios no están suficientemente acondicionados pueden llegar a producir sequedad y pielecillas... Además son un pelin pegajosos.
El colorete ofrece un tono muy natural y saludable a las mejillas, resulta fácil de trabajar ya que aporta color en su justa medida.
La he llevado de viaje y resulta una paleta bastante práctica.
Me ha sorprendido gratamente, es un buen detalle por parte de la marca.
Os dejo también alguna imagen usando las sombras de la paleta para que las veáis en acción:
¿También os regalaron la paleta? ¿Qué os parece?
¿Le dais/daríais uso?
Os recuerdo que el SORTEO con los regalitos de Reyes sigue activo.
* Gracias por pasar! =)
También puedes seguirme en bloglovin'