Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

Favoritos '11 (Cuerpo y Cabello)


He decidido realizar estos post, por si os pueden orientar a la hora de comprar dichos productos. Es una opinión personal, por tanto no tiene por qué coincidir con la vuestra, gustos o necesidades.

En cuanto a productos para el cuerpo, mis imprescindibles que NUNCA me faltan son la crema hidratante corporal y el desodorante (original) de Dove (este último, en esta ocasión es de barra pero también suelo usarlo en formato spray. Sin embargo el roll-on no me gusta nada, ya que tengo que esperar a que seque o sino no me gusta la sensación "pastosa" que deja en la piel).

También he querido destacar como favorito de este año, la crema hidratante de manos de la marca Neutrogena, hidrata mucho y se absorbe bien (cosa que agradezco, porque odio la sensación que dejan otras, haciendo que resbale de tus manos cualquier objeto que toques).

Para el cabello: Champú anticaspa H&S con mentol, al aplicarlo notas frescor en el cuero cabelludo, elimina la caspa y el picor y deja el cabello limpio.

Mascarilla sin aclarado para el cabello expuesto al sol de Deliplus, deja el cabello suave e hidratado y reduce notablemente el encrespamiento sin ensuciarlo ni aplemazarlo (que proteja del sol no lo tengo tan claro pero siempre viene bien por un "por si acaso").

Y por último, la laca volumen con movimiento de Pantene, fija el peinado sin ensuciar ni apelmazar el cabello (eso si, sin abusar de producto).


¿Coincidimos con alguno? ¿Los habéis probado?

17 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho todos los champus de h&s y tambien la espuma de pelo de pantene (laca no uso).Gracias por la opinion!bsts

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco la espuma de pantene, y me gusta, pero no me vuelve loca. A los otros les echaré un vistazo!

    http://varitadelabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. siempre he usado el hys y dije de usar el de caballo pues desde entonces tengo una grasa que no es normal, estoy usando un para pelo graso de mercadona, pero a mi no me hace nada , asiesque volveré al hys, coincido en ello, muaaack guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, solo he utilizado la crema de neutrogena que tb me encanta.
    Champu, mascarilla y espuma siempre Pantene y no los cambio por nada.

    Estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    Un besote!
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa acabo de conocer tu blog y me ha gustado asi que cuentas con nueva seguidora!
    Pues mira he probado todos los productos menos la mascarilla de deliplus,que por lo que nos cuentas tendre que probarla.
    La hidratante de dove me encanta,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No coincidimos en ninguno... jajaja
    A mi con el h&s me pasa como con otros champus que al principio parece que me van a ir bien pero luego llega un momento en que no me hace nada...cachis...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el H&S y en la laca Pantene!
    Un besito cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. La crema de Neutrógena me parece buenísima. A ver si la vuelve a comprar mi madre porque me encantaba!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos porque no uso siliconas en el pelo, pero la marca Neutrógena me parece muy buena. Un besito y feliz año guapa!


    Hoy en mi blog: Compras en Berskha, Blanco y Stradivarius. Ropa, complementos y calzado.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Salvo la laca Pantene, utilizo todos los productos de la entrada,bueno el champú H&S utilizo la versión citrus fresh (mi marido es quien lo usa)

    ResponderEliminar
  11. no probe nada! solo el H&S citrus y me iba super bien! pero no este que vos mostras..

    ResponderEliminar
  12. Si coincido contingo en el desodorante de Dove y la crema de manos de Neutrogena!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues solo coincidimos en el H&S el que tengo ahora mismo es el de limón para cabello graso, pero suelo alternarlo en las compras con el de mentol :D La crema Neutrogena la he probado, pero no me gusta, sí que me hidrata, pero no me gusta la sensación que me deja en las manos, para mi es como si me hubiera puesto vaselina en vez de crema :( Cada piel es un mundo, a mi la que me va muy bien es la Arnica de Yves Rocher ;D

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el champú de H&S, pero tomo buena nota de los demás!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  15. La crema neutrogena junto con su bálsamo para labios me parecen unos productos buenísimos

    Y el champú H&S también me gusta mucho, aunque este no lo he probado ya que solemos comprar el classic, pero seguro que este también va de maravilla =).

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. El champú H&S es un imprescindible! Llevo años usándolo y no lo cambio, a mí me va genial! Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio!! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)