Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

Las ventajas de comprar en internet

No podía comenzar de otra forma.

Os voy a comentar mi experiencia con el primer pedido que realicé a través de internet.
El riesgo fue mínimo ya que ésta web en concreto ya la conocía a través de unas compañeras de trabajo que para ahorrarse gastos de envío hacen pedidos conjuntos y decidí aprovechar y pedir un perfume del cual me habían dado unas muestras en una perfumería y me había gustado, fue el siguiente:

Su precio en tienda es de 63 € y en esta web lo conseguí por 45 €.


Esta es la página en cuestión:




Perfumes Low Cost

En Redperfumes.com encontrarás cientos de perfumes de las mejores marcas, con auténticos descuentos de hasta un 70%. Aquí podrás encontrar perfumes low cost con la seguridad de que son productos 100% originales.
Visita nuestras secciones perfumes hombre y perfumes mujer, donde encontrarás tus fragancias favoritas o el regalo perfecto para esa persona especial a un precio realmente bajo.
Además en Redperfumes.com tienes a tu disposición las secciones low cost de cosmética para mujer y cosmética para hombre, y nuestras Gafas de Sol de las primeras marcas.

Redperfumes.com Tu Perfumería low cost.





Viendo que parecía dar unas buenas garantías hice un pedido por mi cuenta para hacer unos regalos de reyes, lo recibí todo en perfecto estado y precintado, esto fue lo que pedí.

Os voy a hacer una valoración entre comprar en cualquier perfumería y hacerlo a través de la web, en mi caso tendré que sumar 7 € de gastos de envío pero si el pedido supera los 150 €, el envío es gratuito.

Tardó dos días en llegar, con un mensajero de TOURLINE EXPRESS.


Precio en tienda: 50 €   Precio en web: 24 €

Precio en tienda: 80 €   Precio en web: 55 €

Precio en tienda: 62 €   Precio en web: 39 €



Total del pedido en tienda: 192 €
Total del pedido en web (+ gastos de envío): 125 €

Puede que el precio en algunas tiendas varíe, pero es una aproximación ¿ok?

A mi parecer, merece la pena.

1 comentario:

  1. la verdad que la compra por internet suele tener muchas ventajes pero tambien teine pequeñitos incombenientes!

    buen post!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)