Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

1/2 Mis perfumes/colonias (Low cost) (< 30 €)

Os voy a mostrar las colonias que tengo ahora mismo, para daros mi opinión y deciros precios, sus notas de fragancia y las observaciones que me parezcan oportunas.
También si coincidís con mi gusto en alguna de ellas puede que veáis otras opciones que os interesen, siempre (claro esta) probándolas previamente en las tiendas ¡Que para algo existen los tester!


He decidido partirlo en dos entradas, una con las mas baratitas (menos de 30 euros) y en el siguiente os hablare de las que superan ese precio.
También he de decir que en general me gusta comprarlas en formato de 100 ml. No se porque tengo esa manía, supongo que porque así me da la sensación de que hago mejor negocio que comprándolas en formatos más pequeños y bueno…suelo pensarlo bien antes de comprarlas y olerlas sobretodo si son de las más caras… bueno no me enrollo más y empiezo con ello:


De izq. A dcha.

VAINILLA – YVES ROCHER
Precio: 4,00 € (20 ml.)
Fragancia: Como su propio nombre indica, vainilla.
Observaciones: Abstenerse si no os gustan los olores dulces (para mi ya es fuertecita), para usar a diario (me gusta para los meses de frío) esta bien de precio.

MORA - YVES ROCHER
Precio: 8,50 € (100 ml.)
Fragancia: Como su propio nombre indica, mora.
Observaciones: Abstenerse si no os gustan los olores frutales, para usar a diario esta bien de precio. He repetido con ella.

COCO – YVES ROCHER
Precio: 4,00 € (20 ml.)
Fragancia: Como su propio nombre indica, coco.
Observaciones: Abstenerse si no os gustan los olores frutales, para usar a diario esta bien de precio.


MONOGOTAS DE MANZANA – DELIPLUS
Precio: 3,50 € (70 ml.)
Fragancia: Como su propio nombre indica, manzana. Algunas personas la comparan con Be delicious de DKYN en sus notas de salida.
Observaciones: Abstenerse si no os gustan los olores frutales, para usar a diario esta muy bien de precio.


MING SHU – YVES ROCHER
Precio: 17,80 € (30 ml.)
Fragancia: Floral (Ming shu, Ylang, Vainilla y Sándalo)
Observaciones: Muy fresca, perfecta para diario. (En formato grande entraría en el otro apartado pero bueno…) Sin duda mi favorita de YR seguida por la de Mora. He repetido con ella.


FRANCIS MONTESINOS – DELIPLUS
Precio: 24 € (100 ml.)
Fragancia: Cítrica-Floral (Limón, Mandarina, Jazmín, Azahar…).
Observaciones: Un olor intenso (me gusta para meses de frío y noches).





Observaciones finales: Tanto las monogotas de deliplus como las colonias frutales de YR tienen una amplia gama de frutas para elegir, yo tengo las que me han parecido menos dulzonas o empalagosas (quitando la de vainilla, que la compre en tamaño pequeño junto con la de coco por probar), en YR podéis encontrar ofertas en muchas ocasiones con la consecuente bajada de precios y por tanto una buena relación calidad precio. Mi favorita entre todas estas: MING SHU.

11 comentarios:

  1. Use durante mucho tiempo las colonias de yves rocher, todavía me queda la de cereza de edición limitada una pena porque me gusta mucho, pero el resto de olores... desde que descubrí red de perfumes, cada vez compro una diferente.

    ResponderEliminar
  2. genial!!! yo estaba pensando hacer esta entradita tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    A mi me encanta la de monogotas del mercadona de mango, te la recomiendo mucho!

    No conocía tu blog, ya tienes una seguidora más!

    Si te apetece me encantaría que tu tb lo fueras de mí blog:

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besote!

    ResponderEliminar
  4. HOla! me encantto el envase del perfume de montesinos! que ganas de probarlos a todos, AMO los perfumes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Usé Ming shu durante un tiempo y me gustaba muchísimo su olor.

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algún Monogotas de ésos, que se los veo a mucha gente y yo nunca los he probado

    ResponderEliminar
  7. hola guapaa! yo el de mercadona lo tuve asta ace poco, es increible su olor! me relaja un monton :)
    besos besos besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta el monogotas de mora, melon y mango :)
    bsitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    muchas gracias por participar en el sorteo.
    Suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. la de mora y vainilla de yves rocher son mis preferidas para diario, pero me gustan todas menos la de coco que me acaba cansando siempre que la he comprado.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que envases mas monos! el tras fondo de H2O de Tous es genial con la conexión con la revista ELLE y su especial ECO Blue!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)