Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Crema de manos - Neutrogena


Otro reciente descubrimiento =)
Esta crema de manos, venía en un pack que compró mi madre hace tiempo.
A causa de lavarme las manos muy frecuentemente durante una temporada por algo que no viene al caso, se me pusieron las manos fatal, rojas y secas, incluso con pequeñas heridas. Entonces mi madre me dio el bote de crema para ver si me aliviaba…

 
Fue increíble! creo que mis manos volvieron a su estado normal en tiempo record.

Nunca había llevado las manos tan mal y por eso no le había dado importancia a la búsqueda de una buena crema. Hasta entonces solo había probado cremas de manos de YVES ROCHER Y MERCADONA y de hecho no me terminaban de convencer porque la piel no terminaba de absorberlas bien y no me gustaba la sensación de llevar ahí el “emplasto” y de que se resbalase todo lo que tocaba después…


El envase es un frasco de tubo, con tape de rosca, de plástico y ligero.
El producto no es tan líquido como las que había probado, es otra textura, como más "gel", el caso es que con muy poca cantidad de producto es suficiente, se extiende bien, y la piel la absorbe mejor.


A veces es preferible invertir un poquito más en los productos, ya que ciertamente esta crema de manos es más cara que las que podemos encontrar por ejemplo en Mercadona o YvesRocher (con sus descuentos).
Os animo a que la probéis, si os gusta la mitad que a mi no os arrepentiréis.


Precio: 7,70 € aprox.
¿Dónde comprar? Farmacias y Parafarmacias.

7 comentarios:

  1. es increible esta crema!
    la usé un par de veces!
    ahora estoy usando otras
    besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, la verdad es que desde que me lavo las manos más a menudo (no puedo evitarlo, se ha convertido en manía) se me resecan un montón, en el trabajo tengo una de bottega, que no esta mal pero no me termina de convencer, para cada tengo una de essence y me encanta, tanto por el olor como por la hidratación, sin duda la volverá a comprar cuando pueda.

    ResponderEliminar
  3. guapis no sabia de tu blog, ya te sigo, gracias por pasarte por el mio un besote muak!!

    ResponderEliminar
  4. Es que Neutrogena es buenísima!!

    Te sigo y me encantaría que hicieras lo mismo con mi blog:D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! que casualidad esa es la crema de manos que uso que mejor me va :D normalmente me lavo muchísimo las manos y se me resecan demasiado y esta crema me va de maravilla^^
    Muchas gracias por tu comentario y hacerte seguidora :D jeje estoy contenta de que te gustara la propuesta para el concurso de Gadi :D la verdad no me esperaba tan buena aceptación a mi las fotos me daban mucha risa xD. Ahora te sigo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)