Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevas adquisiciones KIKO + Manicura




Hola!
El otro día pasé por una tienda KIKO y vi que tenían algunos esmaltes por 1,50 €
No pude irme de allí sin llevarme alguno conmigo.
Estos fueron los elegidos:



Esmalte 231
Sparkle touch Multicolour Sequins



Esmalte 262
Violet Blue

Y para probarlos me hice una manicura con los siguientes productos:


Pasos:
Capa Base Vitaminada Deliplus
2 Capas Esmalte 262
Una capa Esmalte 231 en las uñas del dedo pulgar, corazón y meñique
Una tercera capa Esmalte 262 en las uñas del dedo índice y anular

Resultado:


Observaciones: Con el esmalte 262 es necesario aplicar dos capas para que empiece a parecerse al color del envase, una sola capa es como si te dieses un base transparente con reflejo morado, apenas cubre.
Ambos esmaltes son fáciles de trabajar, secan rápido y tienen una duración aceptable.






¿Qué os parecen los esmaltes? ¿Y la manicura?


* Os recuerdo que ya podemos comprar en KIKO online.

23 comentarios:

  1. Yo este fin de semana pasado tambien fui a una tienda Kiko y me compre 4 esmaltes a 1,50€. Aun tengo que hacer la entrada en el blog para enseñarlos pero la verdad es que estan bien. Creo que son los restos del veranillo que se los quieren sacar pero ya nos va bien que hagan eso.
    Justo el morado que te has cogido tu lo compre yo en temporada y costaba muchisimo más de lo que vale ahora.
    Muy buena compra!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el 270 lo tenemos todas! xD

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ganitas que tengo yo de comprar en kiko, jejeje, la manicura genial!! besotes guapis

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de hacer un pedido a kiko!
    Me encantan esos colores!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ambos esmaltes me parecen preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y elegante te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  7. o_o!! Qué bonito!! ¿Porque a mi estás cosas no se me ocurren nunca?
    De verdad, una combinación chulísima ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan bastante los esmaltes de kiko y la manicura me ha gustado mucho, sencillita y resultona!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues el esmalte morado es muy pero que muy bonito,ése no lo tenían en la tienda de mi ciudad cuando pasé yo,si no seguro que se viene para casa.
    Besos
    Amaia

    ResponderEliminar
  10. Que bonita queda con los toquecitos en purpurina!

    ResponderEliminar
  11. A mi todos los esmaltes de kiko me suelen cubrir bien a la primera. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un moradito muy parecido.
    Me encantan los de purpurina!


    Has visto mis nuevos productos de maquillaje Deliplus? Pásate por mi blog si aún no lo has hecho. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el resultado!! te ha quedado un color precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los esmaltes! yo he estado en kiko hoy, pero no he visto novedades jugosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta mucho! Quizás estuvieran a 1.50€ por eso, pq cubrian poco!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los top coat con brillantina! me cogí uno de color club hace poco y me tiene conquistada, puedes hacer mil manicuras distintas sólo con él.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El putiuñas de brillantitos lo tengo yo y es precioso! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  18. El putiuñas de brillantitos lo tengo yo y es precioso! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el esmalte violeta! creo que me pasaré por Kiko a ver si lo veo :P

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los violetas en las uñas =)

    Y el otro lo tenéis un montón de gente!!!!
    Al final voy a acabar picando xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar kiko yaa!!! tengo muchas ganas!! besoss!!

    ResponderEliminar
  22. Yo me esperaré a que abran la tienda kiko en mi ciudad (están de obras jijiji), pero tengo ya monazo de comprar jajaja.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. holaa!!

    los esmaltes son muy bonitos, yo tengo el moradito.

    un bsito

    te invito a que conozcas mi blog si tienes un ratillo
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)