Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Revista GLAMOUR Diciembre 2011

Hola! Este mes tocaba adquirir una revista con agenda para el año que está al caer y la elegida ha sido GLAMOUR, al igual que el año pasado, por menos de 3 € tenemos una agenda bastante apañada (dia por página excp. findes) y después de comprobar lo bien que me vino el año pasado no le di más vueltas y me decidí por la misma, en aquella ocasión opté por comprarla en color verde y esta es naranja.
La revista me costó 2,95€ es en tamaño pequeño, trae la agenda y una muestra del perfume Energizing de DKNY en vaporizador de 1.5 ml. en cuanto al contenido, no sé deciros porque apenas he leido nada.
(En su interior también trae una muestra de crema de día nivea Q10 plus antiarrugas para pieles mixtas y grasas de textura ligera).
Os dejo foto:





También quería informaros del nuevo proyecto que esta llevando a cabo Trihia en su blog.
Se trata de conocer nuevos blog's y también de dar a conocer el nuestro mediante un tablón.
Me parece una idea genial para seguir aprendiendo y compartiendo experiencias.


Os dejo el link a su blog, donde explica todo perfectamente:

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2011/11/90-nuevo-proyecto-el-tablon-de-anuncios.html




Por último, aunque creo que todas estaréis enteradas... os informo de que hoy es Black Friday en la web de Sigma, esto significa: GASTOS DE ENVIO GRATIS!!
Por tanto, si queréis preparar los regalos de navidad, daros un capricho o simplemente teníais pensado comprar algo... este es el momento perfecto!

9 comentarios:

  1. yo este mes, revistas... creo que ninguna, tanta agenda.. no no jajaj enserio, que no me tienta, mucho, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. yo me he cogido la rosita :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí hoy me llegó una muestra de nivea q10 desde nivea :)
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo compro elle, manías. Bueno y vogue cuando salen las colecciones. Que es como la biblia en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado en Sigma, las brochas que tengo casi todas son por sorteo y hoy que quiero comprar algo, el servidor ocupado y no me deja entrar, ja ja ja.


    Se estarán poniendo las botas con el Viernes Negro!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoy me compro la revista! ¡Una entrada genial! ¡Como siempre! Miles de besos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la ví yme entraron ganas de comprarla, pero tengo una escolar y con esa me apaño, pero no te digo yo que a mejor cae.. jajaja.

    Un besazo guapa

    http://elcuadernodenotasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues casualmente uso la agenda de Glamour del año pasado...y me ha ido muy bien! No suelo comprar esa revista, pero creo que, por la agenda, vale la pena comprar este número.

    besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)