Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Joy Of Pink

Hola! Hoy no voy a hablaros del perfume de Lacoste aunque lo parezca por el título…

Lo que os traigo son unas fotos que tenía por ahí olvidadas (no sabía si publicarlas porque la calidad es bastante mala) con dos look’s usando el color rosa, por si os dan alguna idea.

Los look’s están hechos con la paleta de Deliplus







Os explico brevemente:

-          Lagrimal en tono blanco

-          Párpado móvil en tono rosa

-          V externa tono gris oscuro

-          Bajo las pestañas inferiores blanco-rosa-gris oscuro

-          Waterline en negro + máscara




-          Párpado móvil color crema

-          Marcamos una forma triangular en el extremo del párpado en color rosa

-          Aplicamos sombra rosa claro entre ambas para difuminar un poco el corte

-          Bajo las pestañas inferiores crema-rosa claro-rosa

-          Waterline en negro + máscara



¿Os gusta utilizar sombras rosas? ¿Con qué colores las combináis?

11 comentarios:

  1. Me gustan los dos pero el primero al marcar la v externa con oscuro parece que me gusta mas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me quedo con el primero sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A ver, a mi me gustan los dos, pero el tono oscuro del primero lo hubiera difuminado un poco mas... me quedo con el segundo. Yo tambien suelo usar mucho el rosa ¿has probado a mezclarlo con morado? venga,te reto... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto el reto =)
      Próximamente look morado&rosa! ^^

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Siento no haberme pasado mucho por aquí :( miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos los dos, aunque me quedo con el primero^^
    tuve una muestra de la colonia y es una maravilla
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos los looks! Me encantan los dos (quizás un poco más el segundo :-) ).

    Por ciero, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos, uno para la noche y el otro para el dia ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me quedo con el primero, no soy yo mucho de rosas :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien.
    Prefiero el primero, los toques con sombras oscuras me gustan mucho.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)