Páginas

martes, 12 de junio de 2012

REGALO / SORTEO – 2 Carcasas para Iphone 4, 4g, 4s (negro&morado)

Hace un tiempo pedí unas fundas para mi teléfono móvil en ebay, el vendedor se equivocó en el envío y estas no me sirven para nada, por lo tanto he decidido regalarlas.

No sé si habrá varias personas interesadas… en ese caso habría un sorteo.

Voy a dar de plazo lo que queda del mes de Junio, para que os de tiempo de ver el post y dejarme un comentario en caso de estar interesad@s.



Requisitos: 


Dejar un comentario en esta entrada.
Sólo para personas con residencia en España.
En caso de sorteo, el ganador se decidirá a través de la ONCE.







7 comentarios:

  1. Vaya gracia lo del vendedor... No pudiste devolverlas? :/

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo fastidio!!

    n mi blog Sorteo:
    5 Photoderm Max Ultra-fluido SPF 50 + UVA 40, fluido de protección solar muy alta para pieles intolerantes,y 5 Photoderm Max, fondo de maquillaje compacto mineral con SPF 50 + UVA 24. 5 lotes, 5 ganadoras.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  3. No tuve que devolverlas, me puse en contacto con el vendedor y enseguida me mandó otro paquete con las fundas que había pedido.
    La verdad es que me pareció un vendedor muy fiable (un fallo lo puede tener cualquiera).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que pena que se equivocaran. Yo no tengo Iphone, asique nada.besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estaría interesada si haces un sorteo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por lo menos te envio despues las que habias pedido!
    Yo tengo el Iphone 4, y me encanta el morado...jajaja... asi que si haces sorteo, me apunto guapi!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima, pero bueno, es una buena idea, al menos puedes regalarlo..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)