Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

www.dscuento.com



Hoy os quiero presentar una web que recopila cupones descuento para nuestras compras online.

http://www.dscuento.com

¿Qué os parece la idea?

Si os gusta comprar a través de internet tanto como a mí, estoy segura de que os parecerá interesante.




Así es como se presenta esta web:

En Dscuento.com, nuestro objetivo es claro: queremos hacerte llegar todos los cupones de descuento y códigos promocionales de la red para que puedas aprender a ahorrar comprando. Tiendas como Zalando, Spartoo o C&A ya se han apuntado a ofrecernos sus mejores descuentos para que puedas aprovecharte de ellos y consigas ahorrar porcentajes del 5% e incluso 10%. La metodología es sencilla. Simplemente debes visitar nuestra página de códigos promocionales, seleccionar el código descuento y copiarlo en el proceso de compra. La reducción se aplicará inmediatamente. ¡Habrás ahorrado dinero simplemente por haber comprado online!
Apúntate ya a la fiebre de los cupones y los códigos descuento. Recuerda además que te informaremos tanto en el blog como en nuestra página de Facebook de todas las novedades de la temporada para que no te pierdas ninguna oferta. ¡Empieza a disfrutar de las compras online!

Dentro de la web tienen una sección con las mejores tiendas de belleza donde podemos encontrar descuentos muy interesantes en productos y siempre con la confianza de una compra segura.




Yo ya he aprovechado uno de sus descuentos, pero de esto os hablaré en un nuevo post.



¿Conocíais la web? ¿Os parece interesante esta clase de información?

3 comentarios:

Gracias por tu comentario =)