Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

AVISO SORTEO

Hola!

Hoy actualizo muy rápidamente para comentaros algunas cosas sobre el sorteo.

La primera es que tengo que posponer una semana la finalización del mismo, ya que mi falta de tiempo ha impedido realizar la lista provisional de participaciones y este fin de semana me es imposible dejar todo listo, por tanto será una buena noticia si existe alguna rezagada que a día de hoy no hubiese visto aún el sorteo pero quiera apuntarse y para las que ya os habéis apuntado mis disculpas por tener que esperar un poquito más para saber quien será la ganadora.

Por otra parte, para facilitarme el trabajo en el recuento de participaciones y la realización de la lista provisional, os ruego que si tenéis perfil google+ me enviéis una captura donde se refleje que seguís mi blog, ya que sino no puedo comprobarlo, lo mismo pasa con las participaciones de facebook (no tengo cuenta), necesito que me enviéis un pantallazo, captura de pantalla, impr pa...

a la siguiente dirección de correo electrónico (donde podéis comentarme cualquier duda):
trufaymenta@hotmail.es

Gracias.



¡SUERTE!

4 comentarios:

  1. No te preocupes, así se puede apuntar mas gente ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Te sigo desde yaaa. Pásate por mi blog: www.cremitaspalacara.com y si te gusta sígueme, además estoy de SORTEO. GRAAAAAACIAAAAS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)