Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Bandas Depilatorias Faciales TAKY Pro ORO



En mi búsqueda de un producto efectivo para sustituir mi desaparecida y adorada cera en cazoleta (que yo utilizaba para este fin) con rosa mosqueta de Daen, un día me hice con estas bandas depilatorias.

Como podéis ver, dentro de la caja encontramos (en este caso 14 bandas) una toallita pre- depilación y una toallita post- depilación.

El precio no lo recuerdo, pero sé que no era muy elevado.

A simple vista, apreciamos que la idea de las toallitas está muy bien, aunque resultan muy escasas (solo una aplicación) y sinceramente yo solo le vi sentido a la toallita post- depilación para retirar los restos de cera, la primera se puede sustituir completamente por un suave lavado y secado de cara.

En cuanto a las bandas, la forma de usarlas correctamente es mantenerlas entre las manos para calentar la cera, separarlas cuidadosamente y aplicarlas sobre la zona a tratar, seguidamente retirar en sentido contrario al crecimiento del vello (es muy importante que lo retiremos nada mas terminar de aplicar la banda, ya que si la dejamos más tiempo la cera acaba pegándose a la piel y la banda no funciona).

En mi caso, normalmente no se aprecia rojez alguna en la zona tratada cuando me depila mi esteticista, tampoco se notaba con la cera que usaba anteriormente (por eso me gustaba tanto, era muy efectiva y no dañaba mi piel) sin embargo estas tiras a parte de no ser tan efectivas y tener que insistir repitiendo el proceso, dejaban mi piel echa un desastre.

 
Basándome en mi experiencia no las recomiendo y no tengo una piel especialmente sensible.

 

¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Alguna recomendación?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo es que me apaño muy bien con mi maquinita en piernas y axilas... y cuando se trata de otras zonas me voy a que me lo haga una amiga que tiene un centro de belleza... me fio mas de ella que lo que me puedo liar yo. Tomo nota para no comprarmelas never
    Besines

    ResponderEliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog, esas nunca las he probado, me quedo como seguidora ya te queda poco para las 500, te dejo el enlace al mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no he probado estas pero es que yo soy muy poco sufrida para estas cosas, es que me duele todo :p
    uso las de deliplus y con miedito...

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca pero si otras bandas de este tipo y no me han molestado tanto...pero si tengo la piel sensible así que estas ni tocarlas!Bsts!

    ResponderEliminar
  5. ¿Has encontrado las Bandas Taky Oro con un 40% más de producto? ¿Dónde? A parte que es mucho más económico y fácil que tener que pedir hora en la estética y todo el rollo, a mi me funcionan muy bien y lo más importante, que me duran los resultados.
    Aunque si las bandas no es lo tuyo, puedes probar el formato Roll-On o la cera caliente Taky Divina, dicen que los resultados son muy buenos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)