Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Productos Terminados X


 
 
Tengo muchos productos en la bolsa de terminados esperando su entrada para ser reciclados (esto empieza a ser preocupante) asíque aquí os dejo una nueva tanda de productos terminados:
 
 
 
 

 
Champú repara y protege de pantene – Es uno de los champús a los que siempre vuelvo, a mi me da igual si tiene o no tiene siliconas en su composición. Lo que busco en un champú es que limpie bien el cabello que lo deje suave y con buen aspecto y este champú logra todo eso por un precio razonable.


Gel en mousse Zensation de Rituals – Este en concreto vino en una glossybox, me encanta la sensación de suavidad al contacto con la piel, su suave aroma...
Usar este gel es “mimar mi piel” he tardado en gastarlo porque lo usaba días puntuales en los que necesitaba una especial relajación.
Me gusta mucho pero lo considero un capricho porque su precio es bastante elevado para tratarse de un gel de ducha.

¿Repetiría? Si, tengo uno sin estrenar que compre con oferta, pero si compro alguno más será exclusivamente con oferta, su precio normal no lo pagaría.

 
Desodorante Dove Original en formato spray – Siento repetirme tanto con este producto, pero para mi es básico, me encanta tanto por su olor como por su resultado y por lo respetuoso que es con mi piel. Últimamente he probado otro del que os hablaré pronto.

 
Crema para el cuerpo HALLOWEEN – He tenido que tirarla sin terminar.
CONFESION: No me gustan los productos que traen los sets de perfume como obsequio, las cremas no hidratan nada (incluso pueden resecar algunas) y los desodorantes están PLAGADOS de alcohol, lo siento pero prefiero un descuento en el precio del perfume a estos “regalitos”.

 
Gel MOUSSEL minitalla – Tenía esta minitalla porque iba de regalo con el gel en formato original, la terminé en mis últimos viajes. Es un gel bastante normalito, algunos por el mismo o menor precio dejan mi piel más hidratada.
 
 
 
 

 
Desmaquillante de ojos y labios Deliplus – Me costó decidirme a probar este desmaquillante, la razón: el anterior desmaquillante de esta firma tuve que tirarlo sin terminar, me picaban muchísimo los ojos con su uso y era bastante flojo (había que insistir bastante para sacar el maquillaje).
Sin embargo, este lo veo casi a la altura de mi favorito en este momento que es el bifásico de sephora (hay que insistir un poquito mas para desmaquillarse por completo) pero el precio es la mitad por la misma cantidad de producto y generalmente es más accesible.

 
Agua micelar Bioderma – Me encanta, tanto para limpieza facial como para desmaquillar look’s que no sean demasiado marcados, además es muy respetuosa con la piel. El precio lo veo elevado, pero no descarto comprarla de vez en cuando alternando con otros productos.

 
Agua micelar Deliplus – No esta mal, aunque no llega a la altura de la de bioderma en cuanto a limpieza, es más económica y para quitar la mayor parte de maquillaje antes de usar el limpiador facial me ofrece el mismo servicio (por ello prefiero ir alternando).

 
Desmaquillante bifásico de Sephora – Ya lo he dicho antes, pero lo repito: mi desmaquillante favorito a dia de hoy (sí, deja sensación grasa, es normal tratándose de un producto en el que una de sus bases es aceite) pero esto no me preocupa porque siempre acabo lavando mi rostro con mi limpiador. Retira la máscara de pestañas casi sin esfuerzo (ese es un gran punto a favor) y es totalmente respetuoso con mis ojos.

 
Crema para el rostro Energy C de etre Belle – Ya os hablé de ella en una entrada hace tiempo, mi opinión sigue siendo la misma, es una de las mejores hidratantes que he probado ya que además de mantener una hidratación óptima regulaba mi piel os dejo aquí el enlace por si os perdisteis mi opinión.

 
Cajita de clínex colhogar – Perfectos para la limpieza de pinceles con el limpiador de brochas de mac.

6 comentarios:

  1. Me encanta el gel moussel y el desmaquillante bifásico de sephora xD, bsitos

    ResponderEliminar
  2. tengo tantas ganas de probar el agua micelar de bioderma!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pedazo de productos que has usado y gastado, me apunto un par...
    Sobre Rituals echa un vistazo por un Bodybell si te pilla cerca, que he visto que venden algunas cosas de esta marca, por si encuentras buenos precios... yo tengo el yogui, ains que olorcillo no lo cambio por nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no uso el desodorante de dove pero es uno de mis favoritos, así como el bifasico del deliplus para mi es un imprescindible (he de reconocer que me iba mejor el anterior, en un bote más pequeño y azul pero este no está mal)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar ese champú y como dices limpia bien.También pienso lo mismo que tu de las espumas, tengo 2 y cuando las termine repetiré pero si hay oferta. Ahora mismo tengo el agua micelar de depliplus y, aunque no es la mejor del mundo, no está nada mal para el precio que tiene.Quiero probar otras aguas micelares pero si repetiré con ella.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)