Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Productos Terminados XI


 
 
Ya voy vaciando la bolsa de productos terminados, nueva tanda:

 

 


Discos desmaquillantes Super – Creo que son de supermercados “el árbol” los compraron en casa para probar… no me han gustado nada, se rompen con mirarlos y van soltando un montón de pelusillas. Recomiendo los de Mercadona (que también veis en la foto un paquete terminado) 100.000 veces más.


Muestras de crema anti encrespamiento y mascarilla MaghrabianOil - Dos productos con textura cremosa, nada pesados y de olor agradable. En un principio parecen cumplir sus propiedades, facilitan el peinado, dejan el cabello suave, hidratado y reducen el encrespamiento.
Me han gustado, aunque la marca resulta algo difícil de encontrar en el mercado.


Pasta de dientes Binaca – Mi pasta de dientes actual, protege de caries gingivitis y sarro. Es curioso porque nunca me habían hecho un comentario como el que me hicieron a raíz de usar esta pasta de dientes “te veo los dientes más blancos” desde entonces no la he cambiado.


Mascarilla monodosis de Nivea – Eran un pack de dos mascarillas monodosis, la otra todavía la tengo que gastar. Es una mascarilla relajante e hidratante, tiene una textura cremosa muy muy suave, da gusto extenderla en el rostro: refresca, hidrata y relaja… un gustazo. Yo soy muy vaga para usar mascarillas, nunca me acuerdo de ellas, pero tengo ganas de dedicarme un rato y usar la que me queda.

 
 
 


Champú H&S mentol – Su efecto mentol proporciona frescor en el cuero cabelludo y ayuda a calmar el picor, elimina la caspa y deja el cabello limpio. Algunas temporadas se convierte en un imprescindible (sobretodo en los cambios de tiempo) aunque siempre lo alterno con otro champú en los lavados para no acostumbrar al cabello.


Laca Pantene volumen con movimiento - fija el peinado sin ensuciar ni apelmazar el cabello (esto si, como en todo… siempre sin abusar de producto).


Crema hidratante de Clarins – Ya os hablé del pack completo en este enlace.


Gel de ducha Termal de Deliplus – Un gel de textura cremosa, olor suave y agradable, no reseca la piel y es bastante económico.


Desodorante Rexona – Huele genial, no tiene alcohol por lo que es respetuoso con la piel y aguanta durante todo el día, un buen competidor para mi básico: el original de Dove.


Perfume Halloween de J. del pozo – Uno de mis perfumes favoritos, ya lo he comprado varias veces, lo gasté durante los últimos meses del año.

Notas: Lima Verde de Kozumel y Banana Verde de Bockhol, Magnolias de Casablanca, Violetas de Arezzo, Muguets de Camarga, Tuberosas de Yunnan y Pimienta Rosa.


Amor Amor Tentation de Cacharel – Me la regaló mi chico, es un olor más intenso pero igualmente es enigmático y especial, un aroma que no pasa desapercibido.
Lo gasté hace poco y me dio mucha penita.

Notas: Mandarina, Hiedra, Jazmín, Flor de Tiaré, Cedro, Especias y Vainilla.



Contadme... ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo os han ido? ¿Vosotras tenéis algún básico que queráis recomendarme?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Mira que es dificil pero no coincidimos en ninguno... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en la pasta (estupenda) y la mascarilla de Nivea, que también me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. El champú con menta de H&S también es uno de mis básicos y hago como tú, lo alterno con otro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro el hys, para mí mi mejor champú ya que me pasa como dices a veces es imprescindible jej bsitos

    ResponderEliminar
  5. Adoro halloween siempre me gusta tener un botecillo porque me encanta. El champú H&S me gusta bastante, hago como tu lo alterno en los lavados para no acostumbrar el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy vaga para las mascarillas pero me estoy acostumbrando a tener la tarde del viernes para hacerlo que noto la piel mucho mejor después de usarlo.Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)