Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

LASTING PERFORMANCE – MAXFACTOR

 
 



Maquillaje resistente a los roces todo el día. Un maquillaje de larga duración y resistente a los roces. Su fórmula ligera que no se altera con los roces ayuda a mantener el color de los pigmentos en su sitio durante más tiempo. El color dura hasta 8 horas.

Cantidad de producto 35 ml. / Caducidad de 12 M. / Precio aproximado 12 €

Tonalidades disponibles:






Quería hablaros de la base que utilizo a diario antes de que se termine ya que le queda muy poquito, como veis se trata de la lasting performance de Max factor.

El propio nombre nos indica lo que pretende lograr esta base de maquillaje, larga duración, y en mi caso se cumple. La he llevado largas jornadas laborales y se ha mantenido casi intacta hasta que he llegado a casa y me he desmaquillado.

Claro está que los factores ambientales y el estado de la piel también contribuyen a respetar o acortar su duración, pero en condiciones normales es una buena apuesta.


El tono que yo tengo es el 106 natural beige, se adapta bastante bien al tono de mi piel, aunque en ocasiones la veo demasiado rosada.

Su textura es ligera, se acomoda fácilmente en la piel, resulta fácil trabajar con ella.

En cuanto a la resistencia a los roces, no estoy de acuerdo, y mucho menos si la base todavía no se ha asentado del todo en la piel. Te recomiendo vestirte antes.

Su cobertura es muy buena, cubre casi todas las imperfecciones sin resultar pesada ya que apenas la notamos y deja que la piel respire.






Me gusta usarla aplicando una pequeña cantidad de producto en una brocha de corte plano, desde la zona central del rostro (donde reparto la mayor parte del producto) y difuminando hacia la parte más externa del rostro.

No trae dispensador, hay que presionar el envase y a veces podemos sacar demasiado producto… aunque al principio podemos desperdiciar un poco de producto por este motivo creo que con el tiempo nos acostumbramos a saber qué cantidad de producto es la que realmente necesitamos y se acaba controlando la presión adecuada.

No posee SPF (sé que muchas personas lo adoran porque quieren proteger su piel y otras huyen de él por tema de fotografía…).

El acabado es mate, pero natural, no obtenemos sensación de llevar una máscara.

Mi piel es mixta y los brillos, aunque acaban apareciendo en la zona T (frente, nariz, barbilla) tardan horas en hacerlo… nada que una toallita anti-brillos o unos polvos matificantes no puedan solucionar.

No he observado ninguna reacción adversa en mi piel, lo cuál me indica que no obstruye los poros ni aporta grasa, ni reseca… como os decía antes es respetuosa con la piel.



Considero que para el precio que tiene es una buena base de maquillaje para diario, sus pegas: no resiste los roces, como la mayoría de las bases de maquillaje: si estas continuamente tocándote el rostro, usas una servilleta después de comer, padeces de alergia o algún resfriado o abrazas a alguien… vas a perder parte de ella por el camino. La variedad de tonos no es demasiado amplia por lo que es posible que no encuentres tu tono perfecto y con las horas pueden salirte brillos.




¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Me parece interesante pero me da miedo el tema de los brillos, necesito bases que me los aguante bastante tiempo.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Jo, he probado tantas bases que ahora no recuerdo si la he usado, tengo que ir a mirar por los cajones del baño... porque se nota mucho la diferencia del antes-despues, me ha gustado la cobertura
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues esta no la he probado y me gustaria. Ademas, de acabado mate y controla los brillos, es de las mias! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    La he probado y me gusta. Me funcionaba a la perfección ☺

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. YO también lo he probado y me encanta!!! Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la verdad sea dicha, de cubrir cubre aunque de momento me quedo con la matte de catrice que me funciona genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo es la que utilizo a diario y me gusta bastante, lo del factor de protección solar no lo veo un problema, si te echas una hidratante que lo lleve. Lo que me gusta es su cobertura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es difícil encontrar un maquillaje que no manche...ains que rabia!! por lo demás tiene muy buena pinta.
    Te sigo desde ahora guapa, además soy tu 500 seguidora!! enhorabuena!! mUacks

    ResponderEliminar
  9. Conocía esta base de maquillaje, pero aún no la he probado. Lo malo es que sus tonos me parecen demasiado oscuros para mí.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)