Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

B.S.O - El libro de la selva



El libro de la selva (en inglés: The Jungle Book), también llamado El libro de las tierras vírgenes, publicado en 1894, es una colección de historias escritas por el inglés Rudyard Kipling (Bombay, 1865 – Londres, 1936), el primer escritor británico en ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. La historia, que fue inicialmente publicada en revistas entre 1893–1894 y que contaba en algunos casos con ilustraciones del padre de Rudyard, John Lockwood Kipling, se basa en cuentos de animales de la selva india que, de forma antropomórfica, plantean lecciones morales.




La película inicia con Bagheera una pantera negra narrando el momento cuando encontró a Mowgli de bebé abandonado en la selva, lo llevó con una manada de lobos quienes lo aceptaron. Años después Mowgli ya crecido aun vive con ellos, y Bagheera siendo amigo suyo, lo visita de vez en cuando. En la noche los lobos hacen una reunión, asistiendo también Bagheera; ya que Shere Khan el tigre había regresado a esa zona de la selva y había jurado matar a Mowgli, siendo una amenaza para él, los lobos deciden que lo mejor es que se vaya, Bagheera decide mejor llevarlo a la Aldea del Hombre donde estará seguro...



La Amistad



Lo más vital



Quiero ser como tú

9 comentarios:

  1. Jajaja Yo antes me sabía todas las canciones de memoria, ahora casi también, aunque tengo que recordarlas antes de poder cantarlas xD ¡Qué me encantan! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta peli!
    yo tambien me se las canciones jaja!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Aun me se las canciones de memoria, si es que al final voy a ser una friki de disney jeje Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me ha gustado mucho. Es que los tigres, panteras... me dan un poco de miedo, por decirte que no llevo a mis hijos al circo, jeje, bueno si, una vez y fue la ultima.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción de quiero ser como tú. Es muy pegadiza. Ya la tengo para un rato jejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Esta es otra de las pelis favoritas de mi hermano. Nos sabemos las canciones de memoria de tantas veces que las vimos...aún hoy las canturreamos de vez en cuando :)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. me encanta la BSO de esta peli. Bueno, de las de disney en general!

    ResponderEliminar
  8. Las canciones de esta película son míticas, pienso que todo el mundo se las sabe, son fáciles de aprender y muy animadas.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  9. Me se las canciones de memoria,me dan muy buen rollo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)