Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

Caja Regalo Perros - PetSecret

Hola!!! Qué tal habéis comenzado el nuevo año??? Espero que bien =)
Casi se me pasa publicar esta entrada... he visto las imágenes guardadas en el ordenador y he decidido escribir el post antes de que se pase mas tiempo.

El pasado mes de noviembre, las personas encargadas del servicio PetSecret decidieron donar todo el dinero recaudado con las ventas a diferentes protectoras de animales. Me gustó mucho la iniciativa, asíque para aportar mi granito de arena decidí comprar una caja regalo para Tom.

Hoy os muestro qué contenía esta caja, por si os interesa hacer un regalo a algún familiar o amigo que tenga mascotas (existen cajas para perros y gatos). 
Ya compré hace tiempo una de gatos, podéis verla en este enlace.





En este caso, no pusieron una caja tan molona como con la que compré para mis gatas sino que usaron una caja normal de las de la suscripción mensual... desconozco el motivo, puede que se quedaran sin existencias, que hallan dejado de usarlas o que dado el motivo solidario de ese mes optaran por no hacerlo.




Si decidimos escribir un mensaje a la persona que reciba la caja, en su interior se encontrará con una tarjeta como esta junto a los productos.


En esta caja podemos encontrar juguetes para nuestra mascota...





JUGUETE DE CUERDA PARA PERROS
Los juguetes de cuerda son un buen pasatiempo para que el perro se entretenga solo y, a su vez, es bueno para sus encías.




PETSTAGES 
Un concepto unico para cada etapa del desarollo de tu mascota.
Desarollado por veterinarios y especialistas en animales de compañia.
Ejercicio, Masticar, Interactuar, Jugar y Relajar. Productos con Objetivos.


Productos alimenticios... 




SELECT - Dieta Mediterránea. Perro Adulto.
Select confiere una alimentación sana, totalmente natural, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados que no llevan colorantes y con una palatabilidad superior. Además, sus conservantes son 100% naturales, con una mezcla de vitaminas antioxidantes (extracto de romero, vitaminas cítricas con Certificado Origen Orgánico y vitamina E). Select es la alimentación perfecta para ayudar a tu mascota a mantenerse en forma, alegre y con energía. Permite que tu mascota disfrute de una piel sana, pelo brillante, dientes y huesos fuertes, y una musculatura correctamente desarrollada.





MHIMS - Pollo & Verduras. Alimento completo para perros. 
Mhims es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. 
El proceso de elaboración de Mhims, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. 
Mhims no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico. 




RIGA - Chick'os Pomme. Alimento complementario para perros. 

¡Un auténtico éxito! Esta tierna y sabrosa golosina de pollo y manzana fue el producto estrella de las cajitas de Septiembre y al no estar aún a la venta en España hemos querido volver a incluirlas en respuesta a vuestra peticiones. Chick'os Manzana te ayuda a educar a tu mascota o simplemente a mostrarle tu afecto.




NERVIO DE BUEY 100% NATURAL

Suculento nervio de buey deshidratado y ahumado que proporciona una perfecta higiene dental para tu mascota. Estas exquisitas golositas están fabricadas con ingredientes naturales seleccionados de primera calidad. Es un producto fabricado en España, garantía de frescura y calidad. 
Este producto completamente natural proviene de tendones de vacuno deshidratados. Gracias a sus propiedades proporciona una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa y fortaleciendo los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor. 
Estos snacks son ideales para cuidar la salud de su perro y son unas golosinas muy nutritivas.




GREENIES - Hueso Higiene Bucal
Greenies es un snack con forma de cepillo de dientes que sirve como alimento y para controlar el sarro bucal. Hay 4 tamaños de Greenies según el tamaño de tu perro. 
La nueva fórmula de GREENIES® es más palatable que la anterior.
La mejor manera de asegurar que tu perro sigue su tratamiento de Higiene Oral es conseguir que les encante.
GREENIES® tiene un sabor irresistible y a los perros les vuelve locos.


Incluso algún producto de limpieza para la casa...




SANIDOG - FRIEGASUELOS Acqua Marina. 

Limpieza para toda la casa, protección para toda la familia. 
Elimina los gérmenes y neutraliza los malos olores. Sus perfumes naturales protegen el sistema respiratorio de tus mascotas, y su pH neutro lo hace inocuo para personas y animales. Su uso diario es tan sencillo como el de cualquier friegasuelos, diluyendo el contenido de un tapón en un cubo con 5L de agua y pasando la fregona por el suelo de forma habitual.


Podéis escoger las cajas para perros o gatos, cachorros o adultos, pero también escribir un mensaje con datos como la edad, raza, peso, gustos del animal... cualquier cosa que pueda ayudar en la elección de la mejor selección de productos que contendrá su caja regalo.
El precio de las cajas regalo es de 20 €.

Bajo mi punto de vista estas cajas son muy completas y un capricho para nuestras mascotas, para mimarlos (sin olvidarnos de que son Perros y/o gatos) y demostrarles nuestro cariño. Tom está encantado con sus juguetes, los alimentos le han gustado mucho y el limpiador de suelos va bastante bien y tiene un aroma agradable.


¿Tenéis mascotas? ¿Qué os parece la idea de la caja regalo?
¿Os gustó la iniciativa Noviembre Solidario de PetSecret tanto como a mí?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

5 comentarios:

  1. Son algo carillas pero la verdad es que tienen de todo. Si Hulla (mi gatita) se porta bien tal vez le traigan una los reyes... jajaja. ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa tan graciosa ese juguete de cuerda! XD Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho y me encantaría probarla, muy curiosos algunos productos, sobretodo el fregasuelos, nunca se me habría ocurrido que habría alguno específico para mascotas. Gracias por el post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya,yo también desconocia lo del liquido para limpiar el suelo!!!
    Y los juguetillos geniales


    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)