Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Últimas Compras: Primor, mercadona, buyincoins...

Hola preciosas! Que tal?? Hace mucho que no os mostraba compras de cosmética.
La verdad es que me he dado cuenta de que al final compraba muchas cosas por querer probar la novedad y que tenía otras similares en casa muertas del asco... asíque estoy intentando gastar los productos empezados y comprar lo menos posible.




Poco antes de comenzar el verano decidí entrar a mercadona para reponer algunos básicos:
Crema decolorante de vello (2,60€) hacía mucho tiempo que no usaba este tipo de producto pero me apeteció comprarlo para decolorar la zona de los brazos antes de comenzar a tomar el sol.
Maquinillas desechables para mujer (1,15€) vienen 5 unidades de diferentes colores. Las quería para llevar en el neceser de viaje para retoques pero me parecen malísimas, no me han gustado nada... les cuesta mucho cortar el vello y además acabas con irritación y pequeños cortes en la piel.
Cera fría en bandas para zonas pequeñas (1€) es uno de mis básicos, me parecen efectivas y por el momento no he notado que agredan mi piel (las utilizo en la zona del bigotillo).
Pack hidratación y limpieza para pieles sensibles (5€) quería reponer el agua micelar que es uno de mis productos básicos y vi este pack que por un euro más venía con una crema para el rostro indicada para pieles sensibles... no se si me animaré a probarla en el rostro, pero sino siempre puedo usarla en el cuerpo o las manos...




Hace un tiempo hicieron cambios en la página web de primor y para inaugurar su nueva apariencia pusieron gastos de envío gratuitos a partir de 10€ de compra asíque mi madre y yo aprovechamos para hacer algún pedido.
Estas son las cosillas que me fui comprando:
Champú H&S apple fresh (2,75€) para reponer mi champú anticaspa.
Nivea Body milk bajo la ducha (3,99€) cada vez me da más pereza darme la crema hidratante y vestirme después, por ello me decidí a probar este otro formato.
Discos desmaquillantes Byphasse (1€) necesitaba discos y cojí estos para probar.
Desodorante Nivea talc sensation (1,99€) tenía que reponer desodorante y me decidí a comprar este nuevo.
Champú Aussie frizz miracle (4,99€) un nuevo champú para probar e intercalar con mi anticaspa.
Perfume GLAMOUR lovely de Boujois (15,95€) lo vi de oferta por ser novedad y me llamo la atención su composición.
Aceite solar Hawaiian Tropic (3,50€) me encanta la crema solar y quise probar el formato aceite.




Con las compras nos enviaron algunos regalitos:
Crema solar y Aceite solar de baja protección Sun Tropic.
Esmalte ASTRA en el tono SKYLAND 02 y con efecto magnético (incorpora el imán en el tapón del producto).
Muestra de la bb cream de Garnier en el tono medium.




Cuando comenzaron a poner alguna cosita de rebajas en KIKO me encontré con estos esmaltes de uñas de colores preciosos y distintos a los de mi colección a precio asequible.
Esmalte 496 (1,90€) Es un color morado-rosa muy bonito y femenino, me recordó un poco al méxico de MAVALA y como ya lo estoy terminando decidí comprar este para "sustituirlo".
Esmalte 647 (2,90€) Cuando vi los esmaltes de esta colección (Cupcake) me llamaron mucho la atención, pero no me apetecía gastarme 5€ en ellos asíque cuando vi la oportunidad de llevarme alguno por un precio más asequible no me lo pensé. Cogí este tono porque me pareció que era el que más contrastaba con los puntitos de colores y con el que más iba a notar el efecto especial de esta colección.




En buyincoins decidí comprar algunas herramientas para intentar mejorar la calidad de las fotos del blog.
Un minitripode ($1,54)
Una caja de luz ($13,74) ...a la cual tengo que encontrarle algún sistema para conseguir un fondo decente porque usándola sola no me gusta nada.
Un clon del mini tangle teezer con estampado de leopardo ($4,29) para la playa/piscina.




Y en mi última visita a mercadona también me vine con varias cositas de la perfumería...
Pack perfume Rose Nude (9,50€) por un euro más venía de regalo el bolso de mano, obviamente la calidad no es la mejor del mundo y huele mucho a plasticorro... no se si le daré uso algún día pero bueno.
Perfume Melodía (8,50€) es un clarísimo clon del perfume de DKNY Woman, cítrico y muy fresquito ideal para estas fechas. Se me ha olvidado comentaros que el perfume de Rose Nude es un clon de Chloé, un aroma delicado con un toque de rosas muy femenino.
Si os interesa os puedo hacer una entrada con las equivalencias que conozco de los perfumes de mercadona, aunque si buscáis en google encontraréis varias páginas con información.




Gel de ducha Piña Colada (1,50€) tiene un aroma muy veraniego y agradable y cumple su función, por el precio que tiene esta muy bien y os recomiendo que lo probéis.
Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible (1,05€) últimamente casi no utilizo toallitas, pero las quería para algún momento puntual, limpiar swatches o cosillas por el estilo y estas no van nada mal.
Barras de incienso con aroma de Jazmin (1,35€) vienen 20 barritas y además una maderita para colocarlos durante su uso, sinceramente por ese precio no pude evitar comprarlas para probar.



¿Habéis probado algún producto?
¿Os interesa la entrada con los clones de los perfumes?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

19 comentarios:

  1. Son buenas compras, a mi tampoco me gustaron nada las maquinillas del mercadona y en cambio las tiras faciales me van bien. Tomo nota del perfume, no soy muy de colonias pero la de DKNY me gusta y si esta que enseñas es un clon merece la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor ni pruebo esas maquinillas. me corto con las buenas...!! Soy un caso :P
    No he probado anda. El gel de piña colada lo olí y lo siento, pero yo no puedo con su olor.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Caray qué de cosas!! y a muy buen precio todo!!. No he probado nada de lo que nos enseñas pero espero que lo disfrutes todo mucho. Besoss

    ResponderEliminar
  4. el esmalte 496 de kiko es precioso,muy buenas compras,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues a mi esa colonia que dices rose nude no se me asemeja mucho a Chloé, no sé...
    El desodorante de Nivea acabo de terminarlo, me ha gustado pero como te lo acerques demasiado mancha la ropa, te aviso...
    Opino lo mismo que tu de las cuchillas del mercadona, puarggggg
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Ese pack de hidratación de mercadona está bien, si le veo me animaré con él. Las barritas de incienso me han llamado la atención y con ese precio están genial!ya nos dirás que tal van.
    Yo solo he probado y tengo las toallitas que, las uso esporádicamente, pero siempre me gusta tener un paquete en casa "por si acaso".
    bsts!

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras! El cepillo, yo tengo el Tangle Teezer original y es una pasada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Anda! No sabía que Bourjois ha sacado perfumes! A ver si lo veo por algún lado y lo olisqueo :D
    Justo al lado tengo las barritas de incienso del Mercadona, las mismas. Si te digo la verdad, en verano me han apetecido más bien poco... No sé por qué pero asocio el incienso más a otoño o invierno... Un besito y sí a las equivalencias de perfume de Mercadona! Estaba al tanto de las antiguas, pero estoy bastante perdida en cuanto a los nuevos que han sacado... Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por decir lo de las cuchillas, porque tenia pensamiento de probarlas pero si dices que son una cada ni me molesto :D En cuanto a las tiras depilatorias las probé una vez y nunca mas, que daño!!! Prefiero la cera caliente o el muelle de Buyincoins que me funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El esmalte de la colección Cupcake de Kiko es preciosooooo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Cuantas cosas! Yo también acabo de recibir un pedido de BiC ^^. De deliplús he probado varias de las cosas que enseñas, casi todas menos el gel, aunque veré a ver si aún encuentro el de frutos rojos, que me tienta más.El esmlate 496 de Kiko también lo tengo y es precioso. Un saludo! : )

    ResponderEliminar
  12. Unas compritas estupendas pero no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en esos esmaltes de KIKO, me encanta ese aceite de Hawaiian Tropic, saludos!

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSOS LOS ESMALTES! y el gel de piña colada me gustaria probarlo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo las mismas baritas de incienso. Pues me voy a apuntar ese champú antifrizz, tiene muy buenas críticas. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las varitas me dan dolor d cabeza y se queda mucho el olor a quemado impregnado.

      Eliminar
    2. Las varitas me dan dolor d cabeza y se queda mucho el olor a quemado impregnado.

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)