Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Productos Destacados Agosto/Septiembre





Hola preciosas! Como estáis?
Hoy os quería hablar un poquito sobre los productos que más he usado durante el verano (y algunos los sigo usando ahora) he realizado una selección para no alargar demasiado la entrada pero los meses siguientes intentaré ir destacándolos mes a mes.




El Gel de ducha piña colada de deliplus que estoy terminando actualmente tiene un aroma frutal con un punto dulce muy agradable que me llamó mucho la atención para usarlo durante el verano. Es un gel de ducha ligero, bastante normal... cumple su función de limpiar la piel sin agredirla y es baratito. 
Además, sorprendentemente el olor me aguanta un poco en la piel.



 
La Crema hidratante para el cuerpo de Kiwi de la marca Cottage vino incluida en una caja Muestras Premium (gracias a la cuál he descubierto dos de sus productos). Me encanta su aroma frutal con un punto ácido y fresco que se mantiene en la piel durante horas. Tiene una textura muy ligera y la piel la absorbe rápido. Me parece una crema corporal muy cómoda y que mantiene la hidratación de mi piel. Es un producto que me gusta mucho pero es caro y no se si terminaré comprándolo en un futuro.




El Perfume GLAMOUR Lovely de Bourjois me encanta (como veis ya lo tengo en las últimas). Lo compré en la web de Primor aprovechando que lo pusieron en oferta y ahora me arrepiento de no haber comprado un frasco de repuesto… aunque me encanta ir probando perfumes nuevos es cierto que también me gusta repetir con algunos y más con ese precio.
Es un aroma a rosas muy agradable, floral y fresco, con ese punto que recuerda a los polvos de talco… esto es lo que la marca nos dice de ella:

La rosa deslumbra por sí sola en esta fragancia floral y afrutada, moderna y jovial: “lovely” sí... pero chispeante! Bourjois sublima la rosa turca, se transforma un ramillete chispeante, verde y afrutado, se expande con el frescor del jazmín y perdura en el tiempo con un aroma suave y envolvente… 





Cepillo para el pelo (imitación Tangle Teezer) de buyincoins. Gratamente sorprendida me quedé al probar este producto… la verdad es que es bastante similar al original y bastante más barato. Lo llevaba a la playa/piscina y lo utilizo también para desenredar el pelo en la ducha (al ser mas baratito me da menos pena mojarlo y eso) las púas son a dos niveles y blanditas, desenreda el pelo bien y a mi me cumple la función, además me encanta su diseño y la tapa viene genial para evitar que se puedan estropear las púas cuando lo transportamos en el bolso.




La Crema y el Aceite Solar de Hawaiian Tropic se han convertido en mis protectores corporales preferentes, me encanta su aroma (frutas tropicales, veranito…), el aspecto que dejan en la piel (no pareces un fantasma, ayudan a potenciar el tono doradito del moreno) y además os puedo asegurar que protegen la piel perfectamente.


¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen?
¿Qué producto destacaríais del verano? 




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

17 comentarios:

  1. Me ha encantado el perfume, tengo que olerlo!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo le compré el gel de coco a mi suegra y está encantada. Sigue así

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la crema solar de Hawaiian Tropica, y la verdad que me encanta! Ya no compro otra!
    Los geles y cremas con olor a frutas me encantan, asi que probaré el gel que recomiendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me llama la atencion la marca Cottage. Estoy pensando en hacerme con un tangle de esos tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos en nada, bueno si, en el cepillo pero el mio es rosa... besines

    ResponderEliminar
  6. a mi el gel de ducha no me gusta mucho su olor,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. me encanta el gel de piña colada y el protector solar de hawaian tropic!

    ResponderEliminar
  8. El primer gel de deliplús creo que no lo venden en mi mercadona porque nunca lo he visto.
    Del cepillo del pelo no sabía de su existencia, ¿hay mucha diferencia entre usar eso y un peine normal?
    Y la hawaian he oido hablar maravillas, pero el otro día fui a comprarla pero vi el precio y me dolió en el alma, así que ya la probaré... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en los productos de Hawaiian Tropic, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningu de los productos, pero la marca cottage me llama mucho la atención. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención lo de Cotage, ya que no he probado nada.



    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar algo de cottage. El gel de piña colada casi seguro que me gusta!
    Mi solar de este año ha sido el mismo, me encanta su olor.bsts

    ResponderEliminar
  13. A mi el protector solar me ha encantado!tiene un olor que me fascina!besos

    ResponderEliminar
  14. El gel de ducha de piña lo quiero probar, pero ahora mismito tengo como 4 geles de ducha que gastar, y claro, ya me compraré cuando pueda, cuando vaya terminando los otros jejeje.

    El perfume de Bourjois no lo he olido nunca, pero por lo que nos explicas es un olor floral y fresco y nada empalogoso, me hubiera gustado probarlo.

    Yo del cepillo tangle teezer tengo el verdadero que lo compré en radabeauty y la verdad es que es genial, me desenreda el cabello fácilmente y sin apenas tirones.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)