Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

Ganar dinero con SumaClickS

~~Os recuerdo que hay un SORTEO activo en el blog y os animo a probar suerte.~~


Hola a tod@s! Cómo estáis??
Hoy vengo a hablaros un poco de la página web SumaClickS y de mi experiencia con ella.




SumaClickS es una página web que nos anima a conseguir unos ingresos extra de una forma muy sencilla, haciendo clic sobre los anuncios que nos llegan a nuestro email una vez que nos hacemos usuarios de la página.


En su web nos explican que el proceso funciona de una forma muy sencilla:  
Nuestros anunciantes nos contratan publicidad, nosotros te la enviamos, y te pagamos una parte del dinero que cobramos. Te proponemos un modelo en el que tú ganas por tu colaboración. El anunciante paga por el servicio que le ofrecemos. Te enviaremos publicidad, del tipo de la que recibes contínuamente por todos los sitios (emails, bannes, televisión)... pero esta vez cobrando por ello.
Sumaclicks es legal 100%, hasta tal punto que te haremos la retención del IRPF según marca la ley. 


Además existe una forma de ganar más dinero, los referidos. ¿Qué son? Las personas que se dan de alta en la web a través de tu enlace, es una forma de premiar que das a conocer su página y la haces crecer.

Conforme haces click en los anuncios vas sumando puntos, ellos nos dicen en la web:  
Sumarás hasta 30 puntos por cada e-mail clickeado. También sumarás por los clicks de tus referidos, ¡hasta 10 niveles!. Mira en la tabla lo que puedes sumar:




No nos engañemos, la mayoría de los anuncios te dan 1 punto, algunos te pueden dar 2 o 3... un día abrí un anuncio por el que me daban 10 puntos y no lo podía creer!

Es una web con la que hay que tener claro que no vas a conseguir grandes ganancias, yo he conseguido acumular los puntos sin referidos pero después de mucho tiempo y paciencia.

Os aseguro que el dinero se cobra, pedí canjear mis puntos el día 01/10 y el día 15/10 tenía el ingreso en mi cuenta. Los pagos se pueden solicitar a partir de 10€ acumulados = 10.000 puntos. Si tenéis la suerte de contar con referidos el proceso será más rápido.

Puede parecer una pérdida de tiempo pero nos bombardean con anuncios a todas horas, así que si me ofrecen un pago por hacer click en los anuncios de mi email en lugar de borrarlos, no me parece tan mala idea.

Si no conocíais la página web y os interesa crear una cuenta podéis ayudarme para que mi siguiente pago sea más rápido dandoos de alta desde el siguiente enlace:
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33016613


 ¿Conocías esta web?
¿Cuál ha sido tu experiencia? 




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'
 

17 comentarios:

  1. Yo no la conozco pero ha habido par de páginas de este estilo que me apunté hace tiempo y eran una estafa, ni acumulabas puntos ni te daban dinero, así que suelo ser un poco reticente :S De todos modos si dices que realmente funciona le echaré un vistazo, gracias por compartirlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conozo la página, puede ser interesante. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero anteriormente me paso como comenta Marta C. al final nada de nada... Un besote

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero tampoco me llaman mucho este tipo de páginas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando veo post de este estilo o tipo de rellenar encuestas al final no me termino de decidir
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta página pero como ya han dicho hay mucha estafa por ahí y por desgracia te cansas de que juegen contigo y terminas metiendo a todas en el mismo saco...
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que existen páginas de este estilo que al final no son mas que una estafa y entiendo perfectamente que no os terminéis de fiar y las acabéis evitando.
    Yo me informo bien antes de apuntarme en este tipo de páginas, comprobando por distintas fuentes, leyendo las condiciones de la propia página... enfin, todo lo que esté a mi alcance.
    Hasta el momento solo hay dos páginas con las que he generado beneficios (con mucha paciencia, eso si) que son SumaClickS e Ipsos (que ahora es i-say) y por ello os he contado mis experiencias en el blog y os las he recomendado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho la variedad de temas que tratas en tu blog. Estya página en la que poder ganar dinero con la publicidad que nos mandan es una buena propuesta. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero será plan de echarle un vistacillo. Yo estoy en una que se llama Beruby, y como dices, se genera money con mucha paciencia, pero funciona, yo ya llevo varios cobros ^^ en mi blog también hablé sobre mi experiencia, por si te interesa (aquí)
    muakss

    ResponderEliminar
  10. Yo si que la conocía, hace años estuve y me sacaría unos 50 Euros pero de repente me borraron la cuenta (después de tres años y currándomelo para sacar referidos q es como realmente se avanza, sino no cobras en siglos) por lo q no recomiendo la página para nada, son unos listos q por cierto van cambiando de nombre y haciendo nuevas empresas, ya tenían una anterior a esa (esfacil) y ahora tienen otra de cliks ;)

    ResponderEliminar
  11. Me habia parecido interesante pero he leido el comentario anterior y ya me ha dejado mucho que dear!!besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo cuenta, el problema es que es muy lento...... pero bueno, vale la pena!!!! Yo tengo también clicksxti y alguna más, te lo digo por si te interesa, hice hace tiempo un post en mi blog ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve hace unos años y tampoco tuve buena experiencia con ellos...la verdad es que no la recomiendo porque es muy lento ganar algo y cuando tenía algo me dieron de baja...bsts

    ResponderEliminar
  14. yo estoy en esta pagina y ya he cobrado dos veces 10 euros

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)