Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Productos Terminados Septiembre '14



Hola a tod@s! Cómo estáis?
Nueva ronda de productos terminados…

Muestras de perfumes:




COULEUR ROSE-PINK – KENZO
Una fragancia floral, deslumbrante y chispeante. El dúo inédito de rosa especiada por el azafrán hace explosionar un aroma fresco, gracias al frescor del pomelo y de la angélica. Una fragancia elegante e impactante.




COULEUR JAUNE-YELLOW – KENZO
Una fragancia floral y deliciosa. La mezcla de la bergamota y la cidra fusionada con flores solares, el jazmín y la flor de azahar proporciona un aroma frutal. Además, la vainilla aporta el toque final: una calidez.




FLOWER IN THE AIR – KENZO
Una nueva creación de perfume inspirada en una amapola etérea: un floral excepcional. En el corazón se encuentra la quintaesencia de flores - rosa deslumbrante, magnolia, gardenia - que se abren en un soplo fresco, ultra femenina. Impulsado por la frambuesa y pimienta rosa, redondeado con almizcles blancos.




FLOWER BY KENZO
Un floral empolvado sensual, un sutil equilibrio en torno a tres acordes, firmado por Alberto Morillas. Rosa, Violeta y Espino blanco firman el acorde floral; Vainilla, Almizcles blancos y Oppoponax crean el acorde empolvado, Bayas rosas e Incienso, el acorde vibrante.




ALIEN – THIERRY MUGLER
Una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Primero, la revelación floral del jazmin Sambac, luego, la revelación amaderada del Cashmeran, por último, nota ambarina vibrante del ámbar blanco para la tranquilidad.




Os digo un poco el orden de la que más me ha gustado a la que menos: 
1) Alien, intensa con un punto dulce sin empalagar. 2) Jaune-Yellow, cítrica. 3)Rose-Pink, rosa con un toque fresco. 4) Flower in the air, floral y fresca. 5) Flower, empolvada.




Gel de ducha Piña colada - DELIPLUS
Os hablé hace poco de este producto en la entrada de destacados. Es un gel normalito con olor frutal tropical muy agradable para la época del veranito, además su precio era muy asequible, supongo que sería edición limitada… no sé si lo seguirán vendiendo.

Muestra del gel de ducha Rose Jam - LUSH
En el último pedido que realicé en la web de Lush en navidades, Olaya incluyó varias muestras (quiero agradecer el gesto puesto que en mi primer pedido no me dieron ninguna y me parece un acierto que ahora si las den), entre ellas estaba este gel de ducha con un aroma muy intenso y agradable, con un toque de rosa, un toque dulce, un toque especiado… no sé como describiros el olor pero era muy especial. El producto me gustó, pero no lo compraré por el precio, lo veo muy elevado y creo que solo estaba disponible durante las fechas navideñas.

Crema corporal fruit fusion Lichi+Karité - DELIPLUS
Otra cremita corporal fruit fusion... cada vez que veo (y huelo) una nueva de estas en mercadona tengo que llevármela para probarla. El olor es muy agradable, pero son bastante normalitas en cuanto a hidratación.

Serum puntas abiertas o castigadas – DELIPLUS
Cuando compré este producto me encantó para dar ese acabado final al alisado del cabello, evitar el encrespamiento y aportar algo de brillo. No repara las puntas (creo que no existe ningún producto que haga eso) pero si puede ayudar a proteger el cabello para que tarde más en estropearse. La verdad es que desde que uso los aceites para el cabello lo había dejado de lado pero hace un tiempo lo rescaté y me propuse terminarlo. No se si lo volveré a comprar… ahora mismo prefiero los aceites que aunque sean un poco más caros también cunden bastante más.

Bálsamo labial – LETIBALM
Me encanta, hidrata y repara mis labios. Es uno de mis bálsamos preferidos. El punto negativo es el formato, al ser en tarro nos tenemos que pringar el dedo… y no os cuento cuando se esta terminando y tenemos las uñas largas... por ello lo utilizo por las noches antes de acostarme. Repetiré, pero ahora tengo varios pendientes de gastar.

Pasta de dientes 3D White – ORAL-B
Esta muestra me la dio una amiga que entró dentro de un proyecto en la web próximaati me ha venido perfecta para llevar en el neceser de viaje. Es una pasta de dientes efectiva en cuanto a limpieza. El efecto blanqueante no he podido notarlo en tan poco tiempo, lo que si puedo decir es que contiene mucho pigmento azul en su composición (dicen que en los labiales consigue el efecto de que los dientes se vean más blancos) pero en algo que te aclaras después no sé si tiene mucho sentido que tenga algo que ver en el efecto blanqueante, simplemente os lo comento porque llamó mi atención.
El sabor es fresco y agradable y la textura es cómoda, bastante normal.

Mascarilla capilar 3 Minute Miracle Frizz Remedy – AUSSIE
Se trata de una mascarilla para el pelo que reduce el encrespamiento, aunque a mucha gente le encanta el aroma de estos productos a mi no me dice demasiado… eso si, se mantiene en el cabello. Tras lavarnos el pelo con nuestro champú habitual se deja actuar unos 3 minutos y se aclara con agua tibia.
Me gusta mucho como deja mi cabello, suelto y sedoso… además es cierto que ayuda a reducir el encrespamiento. Me parece un buen producto y aunque ahora soy fan de las mascarillas sin aclarado es posible que repita de vez en cuando.





¿Has probado alguno de estos productos? ¿Coincidimos con la opinión? 
¿Alguno te ha llamado la atención?

* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

19 comentarios:

  1. El perfume de Alien me encanta, lo descubrí gracias a una muestra y estoy pensando en pedírmelo para Reyes, Ya ves lo adelantada que voy jaja.
    Del resto, me gusta mucho Letibalm aunque ahora uso otros, y también evito el formato tarrito. Me quedé con ganas de probar el gel piña colada, tenia muchos geles en casa y no era cuestión de acumular.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La de alíen me gusta mucho,y el gel no me gusta su olor,con la pasta de dientes m a mi también me sorprendió lo azul que era pero esta no me hace mucha gracia prefiero la normal,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Probé la muestra de Alien y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué perfumes más maravillosos, sobretodo el pink de kenzo, yo lo tengo y me gusta mucho.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas gnas de probar la mascarilla de ausie! y el gel de piña me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Tuve una mini talla de aussie y no me gustò nada... a mì no me repara lo màs minimo!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando ahora la crema suavizante stylius de Deliplús tambien reparadora, y a ver, no hace milagros, pero hace su apañito y me deja el pelo suave al principio, luego mi pelo vuelve a coger sequedad y se me encrespa...

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto de los que enseñas, pero los perfumes tienen muy buena pinta. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Flower de Kenzo! Muchas gracias por visitar mi humilde blog :)
    Bicosss

    ResponderEliminar
  10. La pasta de dientes me gusta pero he probado esa mascarilla de Aussie y no noté nada, no me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo que volver a recuperar el serum para puntas abiertas de deliplus! Lo dejé de lado hace tiempo y me gustaba!! Dejaba el pelo a la vista muy bonito... :D
    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el perfume "Alien", pero a mí no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un buen tratamiento si te puede ayudar a regenerar el cabello, y sí, puedes salvar puntas abiertas, pero como bien señalas, aveces merece la pena invertir más dinero en los productos, ofrecen mayor calidad y suelen cundir bastante más. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado alguna de las muestras de colonia. Lo que dices deldentrifico nose porque sera, puede que me anime con el tamaño venta. Bsts

    ResponderEliminar
  16. El oral B 3d le estoy usando y me está blanqueando los dientes... aunque será a base de cargarse el esmalte del diente... la próxima veré de comprarme algo de farmacia.
    El rose jam a mi también me le dieron de muestra y es cierto que es muy especial, tanto es así que le uso a cuentagotas para que me siempre que tenga el capricho de un buen gel tirar de este, me encanta su olor!
    El leti balm lo he usado y luego comprobé lo que me dijeron,, que debido a sus componentes hace una hidratación superficial y no restaura. Yo me compré Nuxe de miel y el Carmex para la próxima jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. a mi el sabor del 3d no me gusta nada

    ResponderEliminar
  18. El de Aussie lo he probado y me encanta, deja el pelo muy bien y con un olorcito muy agradable :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)