Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

#Music - Top Lista 40 & 51 CHART [08/11-14/11] '14

~~Os recuerdo que hay un SORTEO activo en el blog y os animo a probar suerte.~~


Hola a tod@s! Cómo estáis??

Yo vengo a contaros algunos cambios que repercuten al blog, sin meterme en información personal ni enrollarme demasiado... quiero decir que por motivos laborales he tenido que mudarme de un día para otro, en mi actual residencia no tengo conexión a internet por lo que no se con que frecuencia podré publicar nuevas entradas.
Cuando pueda dejaré alguna entrada programada pero me temo que mi presencia disminuirá durante un tiempo.

No me olvido de que quedan pocas horas para que finalice el plazo del sorteo y ya veré como me las apaño para que esté todo listo en las fechas indicadas.
Si por alguna circunstancia se demorase, tan solo os pido un poco de paciencia.

Y de nuevo vamos a ponerle un poco de música a este jueves con las canciones top de la semana en las listas radiofónicas españolas de los 40 principales y máxima FM.


SIA - Chandelier




DJ VALDI ft. ETHERNITY - Sax on the beach


Me encanta la canción de Sia, tenía ganas de que llegase al número uno para poder incluirla en el blog... últimamente la escucho mucho, así que esta vez me quedo sin duda con la canción de los 40.



  ¿Que canción os ha gustado más?
¿Cuál es vuestra canción TOP en este momento?




* Gracias por pasar! =)
También puedes seguirme en bloglovin'

3 comentarios:

Gracias por tu comentario =)