miércoles, 20 de mayo de 2015

Productos Terminados Abril '15

Hola a tod@s!! Cómo estáis??

Seguramente pensaréis... productos terminados de abril a finales de mayo??
Pues si, tenía las fotos guardadas y he preferido utilizarlas aunque sea en una breve entrada para comentaros que me parecieron los productos.











Estos primeros productos los tenéis muy vistos en el blog ya que suelo repetir bastante con ellos. 

El desmaquillante de ojos bifásico de deliplus, me resulta bastante efectivo y no me pican los ojos cuando lo uso que es un punto muy importante para mí, además tiene un buen precio.

Los discos desmaquillantes de Byphasse, cumplen su función, van bastante bien. (120u. 1,5€)

Las bandas de cera fría especiales para la cara y zonas pequeñas de deliplus (1€) me resultan efectivas, hay que aportarles calor, depositar sobre la zona a depilar y retirar del tirón al instante. Hay gente que me ha comentado que no les funciona y creo que puede ser debido a que tardan en retirarlas. El único punto negativo que les encuentro es que a veces producen pequeños granitos en la zona.





Jabones de Lush, el primero: cariño he lavado a los niños, es una muestra que me incluyeron desde lush portugal en mi último pedido. Me enamoró el aroma, es muy cremoso y agradable de usar, estoy segura de que repetiré con él en el futuro. 
El segundo: Fairy Ring, formaba parte del pack que compré de navidad. Tenía un aroma muy especiado/amaderado la textura no era tan cremosa como el anterior no me terminó de convencer.







La crema hidratante dermik de deliplus, venía en un pack con el agua micelar. Tuve una mala experiencia con la última crema que probé de esta marca, aunque es cierto que tampoco era indicada para mi piel. Una crema muy normalita, en ocasiones incluso me pareció que se quedaba un poco corta en hidratación para mi piel, el aroma no era nada del otro mundo, su textura era cremosa, sin llegar a resultar pesada.

Crema de manos de essence, era de una edición especial navideña, con aroma a manzana y canela. Me encantó su aroma y me dió pena que se acabase. La utilizaba por las noches pero creo que la piel la absorbía bastante bien, no resultaba demasiado pringosa.

Base de maquillaje matchmaster de M·A·C. Ya os hablé de ella anteriormente en el blog, es una base que me ha gustado mucho. El envase no es el mas acertado, pues al ser de cristal tenemos que tener cuidado de no romperlo y cuesta mucho aprovechar el producto al máximo, ya que parte de él se queda por las paredes del envase. El acabado es muy bonito, se trabaja con facilidad y cubre bastante.







Últimos perfumes que he gastado: Coffee seduction (o boticario), un perfume dulce, pero agradable, no llega a ser empalagoso. Yo no soy una persona que se decante por perfumes dulzones y este me ha gustado y me resultaba cómodo de llevar en los días de frío. Además varias personas me han preguntado que perfume llevaba. Un aroma muy agradable que no pasa desapercibido.

Glamour Lovely (bourjois) es un perfume más sutil, mas fresco, pero también muy agradable. Mezcla el aroma de la rosa con notas más revitalizantes.


¿Qué os parecen estos productos? 
¿Coincidimos?





* Gracias por pasar! =) 
También puedes seguirme en bloglovin'

6 comentarios:

  1. También tengo esa cera facial, todavía la estoy catando! jaja el desmaquillante no me gusta mucho la verdad

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el jabón de Lush "Cariño he lavado a los niños". ¡Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, me encanta!
    Tengo ganas de probar alguno :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que no he probado ninguno de los productos, no obstante me apunto el perfume de Bourjois, tiene muy buena pinta! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. las bandas del mercadona, van genial

    ResponderEliminar
  6. Los discos desmaquillantes de Byphasse tengo que probarlos. Ahora mismo estoy usando una muestra del jabón de lush cariño he lavado a los niños y me está gustando. Yo aún no he probado esas cremas de manos de Essence, nunca llego a tiempo,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)