lunes, 14 de septiembre de 2015

Productos Terminados Mayo - Agosto '15 (Parte 1)

Hola a tod@s!! Como estáis??
Madre mía, estoy perdiendo las buenas costumbres...
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí a comentaros cositas!
Después de una temporada de ausencias intermitentes, espero coger esto con fuerzas e ir actualizando más a menudo, aunque para ser sincera, últimamente me cuesta encontrar tiempo.

Tanto es así, que hoy vengo con la primera parte de una serie a la que podríamos denominar: Diógenes Vir.

Por no empezar con algo que se haga demasiado pesado, he pensado en enseñaros los básicos que he ido repitiendo durante los últimos meses (veréis que de algunos productos hay varios envases) en realidad de todos podría haber guardado más pero preferí dejar hueco para los productos más novedosos y que no me comiese la mierda...




Los discos desmaquillantes de mercadona, no estan mal para el precio que tienen y sobretodo los tengo más a mano por lo que casi siempre acabo recurriendo a ellos.

Algo parecido me pasa con el desmaquillante de ojos bifásico, es muy eficaz, aunque deja tacto aceitoso a mi me es indiferente porque siempre acabo mi rutina de desmaquillado con un limpiador facial.

Los quitaesmaltes de essence, aunque no son tan efectivos como el cutex, no van mal del todo y me gusta comprarlos para variar de vez en cuando, además tienen aromas que disimulan un poco el hedor de la acetona.




Los champús H&S, son básicos para mi desde hace unos cuantos años, siempre los alterno en lavados con otros champús para no acostumbrar al pelo y cuero cabelludo. Son muy efectivos y mis favoritos son mentol, apple fresh y citrus.

En cuanto a pasta de dientes, por textura, sabor y resultado, me quedo con estas marcas (Binaca y kemphor) y aunque de vez en cuando pruebo otras siempre repito con ellas.

Las bandas depilatorias para zonas pequeñas de deliplus, como ya sabéis, las uso para la depilación del bigotillo y aunque he repetido mucho con ellas creo que voy a buscar otro producto sustituto ya que a veces tras el uso me producen granitos en la zona.




En cuanto a desodorantes, mi favoritisimo sin duda es dove, aunque también me gusta usar rexona de vez en cuando, pero me he percatado de que este último me produce algo de irritación en la garganta al usarlo.




¿Sois fan de alguno de estos productos?
¿Alguna recomendación?




* Gracias por pasar! =) 
También puedes seguirme en bloglovin'

1 comentario:

  1. Los discos desmaquillantes si los he usado varias veces, cuando voy al mercadona los repongo si necesito. La pasta de binaca la he usado varias veces y me gusta, lo mismo me pasa con los desodorantes de dove (aunque de momento solo he usado de roll-on, si me gustaría probar estos otros). bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)