Páginas

martes, 20 de octubre de 2015

Productos Terminados Mayo - Agosto '15 (Parte 2)

Hola a tod@s!! Como estáis?? Después de disfrutar de las Fiestas del Pilar 2015, por aquí me paso a seguir contando cosas. Eso si, no pienso decir más eso de a ver si saco tiempo, a ver si retomo las buenas costumbres, a ver si actualizo más a menudo... Se hará lo que se pueda, pero lo cierto es que he pasado de tener mucho tiempo libre a no poder sacar un ratito para mi misma, las cosas han cambiado bastante y por eso el blog esta un poco raro... Para rematar se murió mi cámara, que aunque no era gran cosa, no sabéis lo que se hecha de menos ahora.
Sin más dilación, segunda parte de la serie: Diógenes Vir.

En esta ocasión os hablo de varios productos de ducha y algunas fragancias:




Gel de ducha con aroma a higo y cerezas de Creightons.
De tacto cremoso, sacaba bastante espuma, el aroma es dulce sin llegar a empalagar, creo que es más notable el olor a higo en este caso. Es un gel que me ha gustado bastante aunque quiero probar otros aromas antes de repetir con este.




Muestras de jabones: rock star, snow globe y Rose Jam.
La verdad es que tardé bastante tiempo en gastar estas muestras de Lush, la cantidad no da para demasiado y prefiero no opinar porque snow globe lo compré anteriormente y la muestra no tenía nada que ver... perdió mucho aroma y parecía otro jabón completamente diferente. Este era cítrico, con un punto fresco y me gustó mucho, los otros dos aromas eran dulces y cuando recibí las muestras me parecieron muy agradables... quizá con el paso del tiempo podrían llegar a resultarme pesados... con algunos aromas dulces me pasa, pero esto es solo una conjetura.




Jabón revitalizante de La Chinata.
Se trata de un jabón cítrico que recibí en una caja muestras premium hace tiempo. La verdad es que probablemente sea el producto de la marca que más me ha convencido. Es suave y respetuoso con la piel. El olor es muy agradable, realmente "revitaliza" es genial para despertarte en la ducha mañanera y refrescar tus duchas veraniegas.




Barrita de masaje snow fairy de Lush.
El producto en si es una monada, una barrita con forma de angel, en color rosa y olorcito dulce muy rico.
Como otras barritas de la marca, al aplicarle calor se "derrite" y suelta el aceite que nos sirve para masajear e hidratar la piel. La parte negativa de esta barrita en concreto es que deja la piel tintada de color rosa por lo que puede manchar la ropa y también deja purpurina y tampoco apetece brillar como un árbol de navidad en según que ocasiones... Aunque os hablo de este producto todavía no lo he gastado por lo que os digo, no es apto para diario y esta durando más de lo previsto.




Perfume melodía de Mercadona.
Es un clon del perfume DKNY, muy fresquito, con notas cítricas. Para el precio que tiene, no se puede pedir más. Además la duración era bastante normal, no desaparecía en un suspiro. 

Colonia gotas frescas de Instituto Español.
Una colonia muy fresquita, al estilo nenuco. No me gusta usar estas colonias en mi, pero como ambientador o para niños o personas mayores me parece un acierto.

Colonia de mora Tai & Jon.
Fue un obsequio de primor en uno de mis tantos pedidos, la he gastado como ambientador, pero es un aroma que no me ha gustado y con el que no repetiría. El olor es demasiado dulzon y artificial.




¿Que os parecen estos productos?
¿Alguna recomendación?




* Gracias por pasar! =) 
También puedes seguirme en bloglovin'

4 comentarios:

  1. Me he enamorado del gel de ducha de higo y cerezas si me huele desde aqui ya jaja, que bien como me gustasn esos olores, me gustan mucho estas entradas, besitos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que ya nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues no te puedo decir nada porque no coincidimos en ningun producto, me apunto el gel que pinta tiene!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho los productos de La Chinata, este jabón en concreto no lo he probado pero sí alguno de la marca y me ha dado muy buenos resultados :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Los desconocía todos! las barritas de masaje me gustan mucho... a pesar de los peros echaré un vistazo a la que nos enseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)