Páginas

viernes, 4 de octubre de 2019

Mascara de pestañas Volumen Adaptable Deliplus Mercadona

Buenas tardes! Sí, he vuelto, hace mucho tiempo que no publicaba unas líneas en este rinconcito pero hoy me sentía inspirada y tenía unos minutos para teclear en mi portátil. No sé si esto se repetirá con frecuencia o no, el caso es que hoy os vengo a contar mi experiencia con un producto que estoy a punto de terminar y no voy a darle más vueltas.

Máscara de pestañas Volumen Adaptable Deliplus (a la venta en Mercadona)



Máscara de pestañas efecto volumen definido
Caducidad de 6 meses una vez abierto
Oftalmológicamente testado
Cantidad de 12 ml.
Precio 3.65 €

Creo recordar que esta máscara de pestañas se puso a la venta las navidades pasadas formando parte de la colección Ella y por el momento se sigue vendiendo.

Se trata de una máscara de pestañas de color negro, la fórmula es un poco espesa, el cepillo es bastante gordo, de silicona, con "pelos" pequeños y con alguna zona con pequeña elevación (supongo que para facilitar el aportar volumen a las pestañas). Lo que yo he podido comprobar durante el tiempo que la he usado es que se trata de una fórmula densa, para empezar en el cepillo sale mucha cantidad de producto cada vez que la vas a aplicar por lo que tienes que descargar en la boquilla del envase si no quieres acabar con un efecto gotelé en tus pestañas y por esto mismo tienes que trabajar muy bien el producto al aplicarlo porque sino quedan grumos y la máscara no queda aplicada de forma uniforme. Otra desventaja es que al tener un cepillo tan grueso puedes acabar pintándote el párpado y arruinando tu hermoso y trabajado maquillaje con sombras. En cuanto a la duración me ha parecido bastante normal hablando de una máscara de pestañas no waterproof pero debes tener en cuenta que si sudas puede acabar transfiriendo producto en el párpado.




No repetiría pero tampoco la he tenido que tirar a la basura. La verdad es que si pierdes un poco de tiempo y la trabajas bien el efecto es bastante bonito, deja las pestañas de un negro intenso con un poco de volumen e incluso puede dar el efecto de alargarlas un poco.


Bye Bye

1 comentario:

Gracias por tu comentario =)