Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Look Promo Sigma


 


El otro día me llego un email de publicidad de Sigma con esta imagen y decidí probar a realizar un look inspirado en ella.

Productos usados para los ojos

Sombra 06 Noir Cobalt – Bourjois
Trío de sombras 06 Violet Romantic – Bourjois
Sombra 300 Night Jewel – Rimmel
Prebase de sombras Shadow Insurance – Too Faced (Falta en la foto)
Jumbo para ojos Black Beam – NYX (Falta en la foto)
Rizador de pestañas – Deliplus (Falta en la foto)
Máscara de pestañas negra Pestañas Postizas – Maybelline
Pincel sombra marta – Deliplus
Pincel para difuminar de la manta very CROC – Zoeva
Pincel con forma lengua de gato pequeña de la manta very CROC – Zoeva
Pincel biselado de la manta very CROC – Zoeva
Lápiz iluminador de cejas – Deliplus
Lápiz de ojos negro – Bourjois
Kit de sombras para cejas – Essence


Pasos para conseguir el look:
1)      Prebase de sombras en todo el párpado
2)      Lápiz iluminador en el arco de la ceja
3)      Jumbo negro en todo el párpado
4)      Sombra de Rimmel en todo el párpado
5)      Difuminamos la sombra Noir Cobalt en la cuenca subiéndola hacia el arco de la ceja
6)      Delineamos con lápiz de ojos negro a ras de las pestañas superiores (muy fino)
7)      Aplicamos la sombra morada más oscura del trío en el centro del párpado
8)      Lápiz de ojos negro en la waterline
9)      Aplicamos sombra Noir Cobalt bajo las pestañas inferiores
10)    Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores
11)    Rellenamos las cejas con sombra

































* Salvando las distancias y teniendo en cuenta la mala calidad de las fotos que no deja ver los colores tal cuál son… ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo?

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! te hace unos ojos muy bonitos
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. solo hay que decir que esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa acabo de encontrar tu blog que tal si nos seguimos? tengo un cocnurso de look de ojos en mi blog pasate a verlo, besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta muchisimo yo me lo suelo hacer, no asin claro esta pq soy un poco patosilla pero me encanta el look , te ha quedado muy bien muak

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÓ EL LOOK! TE QUEDÓ HERMOSO :) UN BESO GRANDE! ^_^

    ResponderEliminar
  6. te quedo genial!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es muy bonita inspiración^^ me gusta como te ha quedado aunque el tuyo es menos recargado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta la promo y el look inspirado te ha quedado genial, de verdad

    ResponderEliminar
  9. La foto de la promo es preciosa o.o
    Te ha quedado bien, no es tan intenso como en la foto, pero oye, cada uno a su manera ;)
    Un beso guapa,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de look!!sencillito y precioso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)