Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Varias Cosas




¡¡Ya somos 200!! …y sumando  =)

Cuando empecé con este blog, lo hice para poder comentar en otros y dejar alguna opinión, la cual, si llegaba a dos personas y les servía de algo me daba por satisfecha.
Pero poco a poco he ido ampliando y creciendo con vosotras, hemos llegado ya a los 200 seguidores e incluso sobrepasado esta cifra ¡No lo puedo creer!
Muchas GRACIAS a todas por vuestro apoyo y vuestras recomendaciones.



Ayuda para Aitana

Aitana García es una niña de 10 años de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita llamada Atresia Pulmonar sin Tronco Pulmonar con colaterales, CIV Comunicación intreventricular, Palatina paladar abierto y pie zampo baro. Es decir, una malformación de sus pequeños pulmones que le impiden su normal desarrollo y crecimiento, privándole en todo momento de una vida normal.

¿Cómo podemos ayudar?



Es muy fácil, solo tenemos que guardar tapes de plástico (Botellas de bebidas, productos de limpieza, productos de higiene…) y llevarlas al punto de recogida más cercano. Es un gesto simple y a ella le estamos ofreciendo una nueva oportunidad.

Para más información os dejo el enlace de una entrada que escribió Kimera del blog el Rincón de la cosmética porque me gustó mucho y creo que está muy completa.


Yo ya guardo mis tapes… y tú??

*Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero*

17 comentarios:

  1. Guapi!!!!!!! Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi para el reparto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esos 200 seguidores y estoy segura de que seran muchisimos mas!!! gracias por el premio!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todos los premios, y en especial por tener tantos seguidores, porque realmente te lo curras mucho ;)
    Gracias por acordarte de mí al compartir tu premio.
    Un beso guapísma,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  5. Felicidades dobles!, por el premio y los seguidores ^^

    Gracias por acordarte de mi!, besines!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 200 seguidores!! te mereces eso y muchos mas!! Y gracias por darme el premio! Ese no lo tengo así que lo publicaré en cuanto tenga un ratito :)

    Un beso guapísima!!
    Daphne

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa por el premio y los seguidores, ya verás como va en auge!

    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por las 200 seguidoras y por lso premios!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios y por los seguidores!! El premio más grande son todos los lectores del blog que te siguen.
    Suerte y a por los 300!! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. felicidades por esos 200 que seremos muchisimos más por tu premio , gracia por darmelo a mi tambien y a ayudar aunque sea con un poquito yo tambien lo hago muaaaak

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por todos tus premios y por tener tantas seguidoras!!espero q sigan creciendo!!bsts!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el premio y gracias por entregármelo a mí también =)

    Gracias por difundir esta campaña de ayuda, realmente vale la pena.

    Un beso enorme! Me lo llevo al blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, muchas felicidades por los seguidores y el premio :D te agradezco mucho que me lo pases :). Lo de los tapones me enteré hace poquito pero ya vamos recopilando!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada felicidades por los 200, te los mereces a todos y cada uno de ellos! :)
    Y en segundo lugar muchas felidades por el premio y gracias por tenrme en cuenta y pasarmelo :)

    ResponderEliminar
  15. gracias por el premio!!!
    Besitos!
    Amaia
    sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 200!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)