Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

Lip balm, bálsamo labial, cacao, vaselina...


 
Sugar cookie - Claire’s


Brillo: Si
Color: No
Hidratación: Media/baja
Olor: Apenas se nota, un leve olor dulce, pensé que olería mucho mejor.
Precio: 2.50 € aprox.
¿Repetiría? No.



Vaselina neutra - GAL



Brillo: Si
Color: No
Hidratación: Media
Olor: Agradable.
Precio: 2 € aprox.
¿Repetiría? No creo.
No me gusta el formato.





Vaselina grosella/manzana/violeta/hierbabuena - GAL


Brillo: Si
Color: No
Hidratación: Media
Olor: Muy bueno, por orden de preferencia: grosella, violeta, hierbabuena y manzana
Precio: 4 € aprox.
¿Repetiría? No creo.
No me gusta el formato





SPF 20 - Neutrogena


Brillo: Si
Color: No
Hidratación: Muy alta
Olor: No
Precio: 5 € aprox.
¿Repetiría? Si, repito y repetiré.






Nariz y Labios - Neutrogena


Brillo: No
Color: No
Hidratación: Alta
Olor: No
Precio: 6 € aprox.
¿Repetiría? Solo lo use durante un resfriado para las pielecillas que me salieron en la nariz y me fue muy bien, enseguida volvió a su estado natural. Si llego a terminarlo si…
No me gusta el formato





Cherry - Liposan


Brillo: Si
Color: Si
Hidratación: Media
Olor: Muy bueno, olor a cereza.
Precio: 2.50 € aprox.
¿Repetiría? No.




Valoración personal en cuanto a que lo que busco en esta clase de producto es hidratación.


* Fotos sacadas de Google.

7 comentarios:

  1. Yo también es lo que busco, probaré ese que te ha ido bien, además coincido contigo en lo del formato, no me gusta nada pringarme los dedos...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el letibal para la nariz en invierno y me funciona muy bien.
    Tengo uno de esos bálsamos de claires y al final huelen a rancio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar whendy! intentaré acabar el de claires pronto... antes de que se rancie jeje
    el letibalm ya lo tenia fichado pero no me termina de convencer por el formato =)

    ResponderEliminar
  4. Yo me declaro adicta a los bálsamos labiales! Totalmente! Tengo como 10 o más por casa jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tu blog tiene muy buena pinta! Yo soy fan de los balsamos y glosses! me encantan!
    Te invito a psar por mi blog, que además estoy de sorteo!
    Un saludo! :)

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay pues a mi las vaselinas de tarrito me parecen muy cómodas, además sueles ser más blanditas que los cacaos de barra, pero para gustos colores claro!

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el segundo y el ultimo, son buenisimos! que seria de mis labios sin esstos potingues jajaja
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)