Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

En busca de...

¿No os ha pasado nunca el ir a comprar una laca de pelo y cuando la usáis llegar casi a intoxicaros?
A mí si que me pasó... y de ahí surgió mi búsqueda de la laca de pelo perfecta.
Hace un tiempo compré esta en formato de viaje:



Precio: 1.11 € (75 ml.)


Y bueno... la acabe sin notar un olor demasiado desagradable.
Sin embargo, después opte por comprar una grande de la misma marca, pero en esta ocasión sólo tenían en la tienda una con el envase en color rosa (del cual no he encontrado foto en Internet) pero vamos el mismo envase que el bote grande de la imagen anterior pero con el color azul en rosa.
¡Gran ERROR!
No la llegue a usar ni tres veces, me intoxicaba... me recordaba al olor de las abuelillas que van en el asiento delantero del autobús (sin ánimo de ofender) asíque iba a tirarla a la basura directamente, pero al final se la quedó mi antigua compañera de piso (aunque creo que a ella tampoco le convenció ya que después se compro otra de otra marca jeje)

Y a partir de entonces comencé mi búsqueda a través de Internet de lacas de pelo que sobretodo no oliesen mal y estas son las que he ido probando y que os voy a recomendar, ya que las tres huelen bien, no apelmazan, ni dejan residuos y además fijan el peinado a un precio accesible ¿Que más se puede pedir?



Garnier Fructis style - Fijación extra fuerte anti humedad
Precio: 4.19 €



Sunsilk - Extra fuerte fijación flexible
Precio: 2.69 €



Pantene style - Volumen con movimiento
Precio: 4.30 €


¿Usáis lacas de pelo? ¿Os ha pasado lo del olor intoxicante? ¿Cuál es vuestra favorita?

2 comentarios:

  1. Yo laca uso muy poco pero cuando uso tengo la de Fructis, me encanta el olor; en general todos los productos de Fructis huelen fenomenal.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la de pante, pero la rosa, y bueno, no esta mal, ahí se quedara hasta que se gaste.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)