Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Nivea Q10

Hoy vengo con información que os puede interesar.
Ayer pase por un kiosco y me tuve que llevar conmigo la revista Glamour

 Este mes de Mayo regalan un bote de 125 ml. de Nivea Q10plus para piel normal
(Con motivo de su 100 aniversario)





En la revista también nos informan de lo siguiente:

La firma alemana Nivea quiere celebrar los cien años que lleva cuidando de la belleza de la mujer premiando la fidelidad de las consumidoras creando un espacio de belleza total, único y exclusivo, el Nivea Plaza, situado en el centro de Madrid y que estará abierto a todo el mundo que pase por allí durante el mes de Mayo. Podrás disfrutar de forma gratuita de tratamientos estéticos, masajes, clases de fitness y encuentros con las gurús de la moda y la imagen.


Además también regalaban un Bálsamo labial de la marca Liposan.



Todo por 2.90 €  ¿Os habéis animado a comprarla? ¿Alguien de Madrid se ha acercado a este edificio? Si es así espero que contéis que tal la experiencia, a mi me queda un poco lejos jeje



* Fuente: Revista GLAMOUR (Mayo 2011)  Fotos sacadas de Google.

2 comentarios:

  1. hola preciosa, yo tengo el reafirmante de nivea y me lo pongo en el vientre y se nota muchisimo lo tersa y sueave que va quedando la piel a lo largo de los dias!!
    besos preciosa!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow!! No lo sabía, tengo que ir al kiosko pero ya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)