Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

Últimas compras


Como ya avancé en la entrada anterior hoy vengo a hablaros de mis últimas adquisiciones =)


EYELINER GEL BLACK
Lo compré en: Ebay 
Precio: 1.52 €
Resultados: Es la primera vez que utilizo eyeliner en gel, por tanto no tengo con qué compararlo, pero me resulta fácil de aplicar con pincel tanto fino como biselado, y me aguanta perfectamente sin moverse, por el precio que tiene estoy encantada (pinta negro, no gris ni derivados).

Al mismo vendedor le compre también esto:



FACE HAIR REMOVER
Precio: 1.15 €
Resultados: Lo había visto a varias chicas en youtube y decidí comprarlo para probarlo… no es gran perdida pero no termina de gustarme, para llevármelo de viaje lo guardaré, pero en casa prefiero tirar de cera (me parece más rápida y efectiva).


COLGANTE BUHO
Lo compré en: Ebay 
Precio: 5.98 €
Resultados: Es tal como aparece en las fotos y queda genial con camisetas lisas. Podéis ver un ejemplo en el blog de Sonorona.



MASCARILLA ANTI PUNTOS NEGROS
Lo compré en: Ebay 
Precio: 1.92 € (Van seis sobres monodosis)
Resultados: Se lo vi recomendar a Jessyhoya en su canal de youtube y como parecía que a la gente le iba muy bien me decidí a probarlo, de momento no lo he usado, os comentaré más adelante mis impresiones.


MINI PLANTILLAS DE GEL INVISIBLE SCHOLL
Lo compré en: Farmacia
Precio: 7.90 €
Resultados: Las compré para evitar que se resbalase el pie en unos zapatos de tacón y me han ido muy bien, además alivian los pies.


GERMISDIN
Lo compré en: Farmacia
Precio: 12.24 € (1000 ml.)
Resultados: Vi una actualización en el blog de VidaPinturesca donde recomendaba este producto como limpiador facial y sabiendo que era un producto de farmacia no me lo pensé y fui a comprarlo, aún no lo he probado porque estoy gastando otro pero os diré mis impresiones mas adelante.


PLACA KONAD M57
Lo compré en: Ebay 
Precio: 5.60 €
Resultados: La he utilizado con el sello de essence y funciona perfectamente, estoy encantada con el resultado.


BLUSH FEVER M.A.C
Lo compré en: El corte inglés
Precio: 21 €
Resultados: Me encantan los productos que he probado de esta marca, hay que aplicarlo con cuidado porque pigmenta bastante, deja un tono estupendo en la piel.


6 comentarios:

  1. geniales compras!

    me qedo con als plantillas de gel que van de lujo!

    y lo de hacer dibujitos en las uñas..siempre pienso en pillarme uno pero pienso que la liare mucho y al final nunca me decido!

    jajaja

    Besitos*

    ResponderEliminar
  2. El colorete de Mac es muy bonito, muy veraniego.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas compras, guapísima! Me quedo sobre todo con el buhíto y el colorete de MAC, me parece precioso!
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que no es la foto jaja Con el tratamiento para pestañas de KIKO no se nota ninguna diferencia ni en foto ni en persona

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras!! me quedo con la placa de Konad, que yo también quiero probarla :D

    me hago seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Uhhh!necesito de esas plantillas!!! si si.
    Te muy lindas las compras. Besitos y te espero.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)