Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Perfumesclub.com ficha a Verónica Blume


Ayer os comentaba acerca de mi experiencia y colaboración con la página web Perfume’s Club.




Hoy me gustaría informaros de que recientemente han fichado a la modelo Verónica Blume como rostro de la compañía. Sugerente, versátil y cercana, la que fuera una de nuestras modelos más cotizadas en todo el mundo reaparece para apadrinar la web de venta de alta perfumería y cosmética.

Premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España, Perfumesclub.com cuenta además con servicios adicionales exclusivos para el cliente que lo convierten en un auténtico club del perfume, con su propio blog, más de 43.000 fans en Facebook y más de 1.600 seguidores en Twitter, así como la colaboración exclusiva de la bloguera de habla hispana más seguida en todo el mundo, Isasaweis.


Y es que esta web especializada en alta perfumería y cosmética, ofrece también un pionero asesoramiento gratuito en belleza. Verónica colaborará con una publicación periódica en una sección propia dentro del blog, en la que la top contará todos sus secretos de belleza, descubrimientos y reflexiones.

Mañana día 30 de noviembre, Perfume’s Club estrenará un espectacular vídeo-spot con Verónica como protagonista, encarnando a una heroína cuya misión será salvar al mundo de un destino fatal. 


Además, actualmente nos ofrecen la siguiente promoción con bonos de descuento, perfecta para aprovechar con los regalos de estas navidades.



***** Ya podéis ver el video aquí.
Y además participar en el sorteo de 1 Bono regalo de 1.000 € y 10 Bonos de 50 €

4 comentarios:

  1. Yo tenía pensado realizar un pedido en breves...gracias por la info!bsts

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he pedido nada en esta web pero si que quiero un par de cosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta web es genial, la verdad. El jueves hice un pedido y ayer ya lo tenía en casa, todo perfecto, sobre todo los precios xD.
    Besitos

    http://cmscomplements.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)