Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Label Whore – Look con base negra

¿Recordáis mi anterior look con esta sombra? Pues os dije que próximamente tendríamos un look con una base en negro con la que ver intensificada su tendencia al tono verde y aquí os lo traigo.

Productos usados para los ojos


Sombra Label Whore – Too Faced
Sombra 27 (amarillo/dorado) y 14 (blanco perlado) - Deliplus
Prebase de sombras Shadow Insurance – Too Faced
Eyeliner en gel - Ebay
Máscara de pestañas negra – MeMeMe
Lápiz de ojos negro – ASTOR
Kit para cejas – Essence
Gel fijador de cejas - Basic
Pinceles varios


Pasos para conseguir el look:
1)      Prebase de sombras en todo el párpado + base con Eyeliner en gel
2)      Sombra 14 en el arco de la ceja y en el lagrimal
3)      Sombra Label Whore en todo el párpado sobre el Eyeliner y en la cuenca
4)      Sombra 27 sobre la cuenca subiendo hacia el arco de la ceja
5)      Lápiz de ojos negro en la waterline
6)      Aplicamos eyeliner bajo los últimos 2/3 de las pestañas inferiores
7)      Aplicamos sombra Label Whore sobre el eyeliner
8)      Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores
9)      Rellenamos las cejas con sombra y aplicamos el gel fijador




Perdonar la calidad de las imágenes, mi cámara no es gran cosa y ni siquiera es capaz de captar bien el reflejo verde, en fin… estas eran las fotos más “pasables”.

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Es una sombra preciosa. Me encantaría tenerla.
    Un besito y gracias por el post/look.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, la sombra es preciosa, tengo la Club que es muy parecida!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! no te preocupes que se deja entrever un tonillo verde. Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te quedo un look muy bonito :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. que chulada, que pena que no tenga esa sombra, me encanta!!!! muak guapis

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! Ilumina muchisimo el ojo!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la sombra, te copiaré el look con la base negra. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que sombra mas superbonita,jejej, y si tu camara no sabe captar bien el color y asi se ve preciosa no quiero ni imaginarme como se verá al natural.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. Yo me hice este look pero con la sombra club de mac para el concurso de Inma, de Beautyvictim y se queda chulisimo. Aunque a mi cámara no le gustba el look porque no quería sacarlo tal y como era jejej.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com
    (Estamos de oferta, pásate ^^)

    ResponderEliminar
  10. Wow! Me encanta! nos harias un paso a paso?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sombra!!!
    Te ha quedado muy mono =)
    La compré el mes pasado y aún está sin estrenar, a ver si maquino algo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa sombra!

    Esa junto con la Club de MAC me parece muy especiales! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)