martes, 17 de enero de 2012

02] La canción que más odias

Canciones que odio, bueno más bien que no me gustan hay muchas... y tendría que pensarlo mucho porque si algo no me gusta tiendo a olvidarme de ello y a no poner interés en saber como se llama ni de quién es la canción.
Asíque voy a nombrar varios tipos de canciones que no me gustan:
Canciones que versionan algunos DJ's y que "bajo mi punto de vista" las estropean.
Ojo! algunas versiones me gustan, pero otras no...
Canciones Rap/hiphop en las que no entiendo la letra, por tanto pierden todo su atractivo.
Canciones tipo "bacalao" es decir, mucho muelle y poca chicha = ruido.
Canciones del verano con estribillos por letra...

Y por ejemplo, una que me viene a la mente y que nos represento en eurovisión ...manda huev... (y no, no es el chiquilicuatre, ya que eso lo consideré una crítica humorística hacia el mismo festival) venga va, aquí os la dejo:

LAS KETCHUP - BloodyMary

Hoy no me molesto en poner la letra de la canción porque no merece la pena... xD

día 01- tu canción favorita
día 02 - la canción que más odias
día 03 - una canción que te pone triste
día 04 - una canción que te recuerda a alguien
día 05 - una canción que te recuerda un lugar
día 06 - una canción que te pone contento
día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
día 09 - una canción con la que puedes bailar
día 10 - una canción que te ayuda a dormir
día 11 - una canción que te enamora
día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias
día 13 - una canción que te gusta en secreto
día 14 - la canción que más veces has escuchado en tu vida
día 15 - una canción que de alguna manera te describe
día 16 - una canción que te solía encantar y ahora no soportas
día 17 - una canción que escuchas en todos lados
día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente
día 19 - una canción de tu disco favorito
día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
día 21 - una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez
día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida
día 23 - una canción que quieres para tu boda
día 24 - una canción que quieres para tu funeral
día 25 - una canción que te hace reír
día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría)
día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público
día 28 - una canción que te activa
día 29 - una canción de tu infancia
día 30 - tu canción favorita en este momento

Contadme... ¿cuál es la vuestra?

12 comentarios:

  1. Muy mala, muy mala, no me extraña!!!!! no puedo con estas musiquitas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, las Ketchup.. sí que son un poco cutres sus canciones xDDDD
    Y coincido en tu lista de canciones que odias, yo añadiría reggeaton y música latina en general, y como caso aparte Pitbull (lo pongo como caso aparte porque es el tío más desagradable que he visto.. perdón si te gusta pero aaaghhh es que no pueeedo!!! No lo soporto! xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esa canción deja mucho que desear, BUENA ELECCIÓN!

    un abrazo enorme

    http://maquillando-ilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja es malísima, toda la razón!!!!!
    Yo además odio el reggaeton XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienes toda la razón! Era horrorosa la canción.

    ResponderEliminar
  6. jajaaj a mi no es que la odie.... pero tampoco es mi devoción jaja

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! me ha encantado este tag, con tu permiso me lo llevo a mi blog, por cierto, coincido contigo en q la cancion esa es porkeria basicamente... jajaja y q la de saratoga es muy bonita, aunke es la gusta q me gusta de ese grupo :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, llevas toda la razón :D Qué odie también hay unas cuantas, aunque yo seguramente elegiría algo de reggaeton :S no puedo con ello...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien empecé el reto, pero como ando algo liada lo he dejado algo aparcado. No sabía que había ido a Eurovisión esa canción pero no me gusta nada.besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustan nada las que están en inglés porque no las entiendo :)

    ResponderEliminar
  11. estaba haciendo repaso de las canciones que has ido poniendo de la última a la primera y me decía "temazo" "preciosa" "genial", y llego a esta y me digo "la odio" jaja coincidimos!

    ResponderEliminar
  12. HariRari: para tu informacion Pitbull es el mejor cantante del mundo para mi y sus canciones son geniales y en que esta cancion es una birria coincidimos XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)