Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

04] Una canción que te recuerda a alguien

Esta me recuerda a mi mejor amiga, conocí el grupo por ella y hemos estado en varios conciertos juntas.


MAREA - Corazón de mimbre

quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides,
yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
en la cuerda de tender desolación,
luego empezaré a coser tequieros en un papel
y a barrer el querer con los pelos de un pincel..

y en cuanto acabó de zurcir las heridas de
las noches mal dormidas llegué yo
y le llené de flores el jergón para los dos,
sin espinas, de colores, que se rieguen
cuando llore y cuando no, las sulfatamos
con nuestro sudor,
y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó,
que se acabó el que la quemara el sol,
pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,

¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío

y me enamoró, aunque era un hada alada y
yo seguía siendo nada no importó,
eramos parte del mismo colchón
hasta que juró,"nos querremos mas que nadie
pa que no corra ni el aire entre tu y yo",
sentí que me iba faltando el calor,

le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...

amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto,
por la puerta del balcón, el pelo al viento
diciendome adiós, porque decidió que ya
estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón,
de trovadores de contenedor.




día 01- tu canción favorita
día 02 - la canción que más odias
día 03 - una canción que te pone triste
día 04 - una canción que te recuerda a alguien

día 05 - una canción que te recuerda un lugar
día 06 - una canción que te pone contento
día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
día 09 - una canción con la que puedes bailar
día 10 - una canción que te ayuda a dormir
día 11 - una canción que te enamora
día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias
día 13 - una canción que te gusta en secreto
día 14 - la canción que más veces has escuchado en tu vida
día 15 - una canción que de alguna manera te describe
día 16 - una canción que te solía encantar y ahora no soportas
día 17 - una canción que escuchas en todos lados
día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente
día 19 - una canción de tu disco favorito
día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
día 21 - una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez
día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida
día 23 - una canción que quieres para tu boda
día 24 - una canción que quieres para tu funeral
día 25 - una canción que te hace reír
día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría)
día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público
día 28 - una canción que te activa
día 29 - una canción de tu infancia
día 30 - tu canción favorita en este momento


Contadme... ¿cuál es la vuestra?

8 comentarios:

  1. Paradise de Sade!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo no recuerdo el título de la canción, pero era la de melendi "porque te quiero como el mar, quiere un pez que nada dentro, dandole de respirar..." que recuerdos....

    besines

    ResponderEliminar
  3. la he oido, a mi me recuerda la de radio macandé una luz se apaga, besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis grupos favoritos!! De hecho tengo muchisimos buenos momentos asociados a Marea. Como anecdota, durante mi embarazo era la musica que escuchaba en el coche a diario y a mi nene ¡le encanta!

    ResponderEliminar
  5. Justo esta no la conocía, pero está bien ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡No me importa nada! de Luz Casal


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocia la que has puesto! Esta bien!
    Un besito guapa!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. buenas canciones la de este grupo, si señora!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)