Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Cupón Descuento en www.lojaglamourosa.com





¿Conocéis la página web Loja Glamourosa?

Se trata de una página portuguesa de venta online con productos de perfumería, maquillaje y cosmética de muchas firmas reconocidas.

LA PÁGINA REALIZA ENVÍOS EN TODO EL MUNDO.


Los responsables de esta tienda online se han puesto en contacto conmigo y me han concedido la posibilidad de ofreceros un cupón descuento del 5% en vuestras compras, para beneficiaros de él solamente tenéis que escribir trufaymenta en el carrito de compras tal y como muestra el ejemplo de la siguiente imagen:





* Más información sobre esta web:

¿Quiénes son?

Es una empresa portuguesa exclusivamente en línea, que opera en los sectores de alta perfumería, cosméticos, maquillaje y productos para el cabello.

Glamour, encanto y lujo, son experiencias que nos gusta ofrecer a nuestros clientes para que puedan disfrutar de ellos en su totalidad.

Sólo vendemos marcas de renombre mundial y todos los productos son 100% originales. Nuestros productos son auténticos y por lo tanto tienen su precio justo.

Tenemos la ambición de ofrecer el mejor asesoramiento y proporcionar la mejor información, porque queremos ganar la confianza de nuestros clientes.

¿Qué tipo de productos venden?

Perfumes, cosméticos, maquillaje, productos para el cabello, productos de baño y solares.

¿Qué marcas?

Chanel, Dior, Estee Lauder, La Prairie, Clinique, Clarins, Lancome, Kérastase, Yves Saint Laurent, Shiseido, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, DKNY, Armani .... y muchos otros.

¿Entregan en America Latina?

Sí se entrega en América Latina. En la entrega se utiliza el servicio de Correos Portugues asociado con la oficina de correos de cada Pais. La entrega se realiza en 10-19 días.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Sí que pueden. Todos nuestros envíos disponen de seguimiento. Tenemos envios de 6 dólares.

¿Cómo puedo pagar?

Se puede pagar de dos maneras. A través de tarjeta de crédito internacional o a través de Paypal. Ambos métodos son seguros, ya que el pago se realiza en las páginas de Paypal o EasyPay. La tienda Loja Glamourosa nunca recibe los datos de los clientes de la tarjeta.

Sin embargo, hay una tercera posibilidad. Para aquellos que no pueden pagar de esta manera existe la posibilidad de pagar a través de El Correo de Valle. Para eso debes ir a los Correos y hacer un pago al vendedor Loja Glamourosa.

¿Por qué comprar en la tienda de glamour?

Tenemos 13 razones

1) Conveniencia - Usted puede comprar nuestros productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Basta con acceder a Internet. Nuestra tienda está disponible las 24 horas x 365 días.

Aquí usted puede comprar sin riesgo, sin tráfico, sin necesidad de parque. En la práctica, se ha cansado de ir de compras. Y más .. evitar las multitudes y las filas que le hacen perder el tiempo. Como estamos abiertos todo el tiempo, usted puede hacer compras a altas horas de la noche, incluso cuando no tiene tiempo para sí misma.

2) ofrecer miles de productos - A diferencia de muchas tiendas, aquí tenemos miles de productos disponibles que se pueden analizar y comparar, ver sus características, resultados y toda la información necesaria.

3) Conveniencia - Usted recibirá sus pedidos a la dirección que indique. Puede estar en su casa, su oficina o el lugar que sea de su agrado e interés.

4) Reducción del envío - En America Latina tenemos entregas de 6 USD.

5) Seguridad - Medios de pago que le dará garantías de seguridad total en la compra de sus productos. Por ejemplo, los pagos con tarjeta de crédito siempre se redirige a una página de Redeunicre, o Paypal, que le da la seguridad de que sus datos no serán almacenados o usados ​​por otros.

6) Tarjeta de Sparkles - esta tarjeta le ofrece un 5% de descuento en las compras de futuros pedidos.

7) El servicio personalizado y la experiencia - Contamos con personal especializado en diversas categorías para darle toda la información que desea.

8) Ofertas y promociones - Aquí usted tendrá acceso a los regalos y ofertas para realizar algunas de nuestras marcas, tales como la oferta de bolsos, monederos, espejos, toallas u otros.

9) La simplicidad - Sus productos sólo un clic de distancia. Comprar el Loja Glamourosa es muy sencillo con toda la información sobre los productos.

10) Las muestras gratuitas - Siempre que sea posible, enviaremos sus productos con muestras gratis para que usted pruebe.

11) Las mejores marcas - Trabajamos con las marcas de mayor reputación en el mercado.

12) Beneficios exclusivos para los clientes frecuentes - Tenemos ofertas inigualables a los clientes que se convierten en clientes habituales.

13) El producto que usted quiere - Si usted no encuentra su producto, Loja Glamourosa puede poner este producto disponible para futuras compras. Tenemos acceso a los más grandes distribuidores nacionales, y es relativamente fácil encontrar lo que necesita.


** Espero que os resulte útil la información y si os decidís a realizar un pedido, contadme la experiencia! ^^
 

3 comentarios:

Gracias por tu comentario =)