Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hola!!


Por motivos personales me he visto obligada a dejar de lado un tiempo el blog (en realidad, a estar incomunicada totalmente) pero ya estoy de vuelta, eso si, a mi ritmo… ya que tengo que ponerme al día y no dispongo de mucho tiempo… Espero que lo entendáis y no me lo tengáis en cuenta ^^

 

Para empezar, algo suave y que a la vez nos ponga las pilas.

Un music post con las canciones más votadas esta semana.


40 Principales


FLO RIDA - Whistle
 
 
 
Máxima FM

 
WALLY LOPEZ - Keep running the melody
 
 
 
El Corte Inglés
(disco más vendido)


PAPITWO

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo preciosa! No me extraña que el disco mas vendido sea Papitwo, Miguel Bosé nos tiene enamoradas a muchas con su música y sensualidad. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenida, creo que me quedo con la primera

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, a pesar de que yo estaba delante del televisor la primera vez que Miguel Bosé apareció en un programa de televisión, en el de José María Iñigo en 1977 con los padres de Miguel en primera fila... y a pesar de que mi juventud la he pasado escuchando su música y algunas de sus canciones me hacen mucha gracia como Vandido, a pesar de que físicamente siempre lo he encontrado muy guapo, nunca he comprado un disco de él ni he ido a un concierto, me gusta pero no lo suficiente!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Me alegra verte por aqui de nuevo!
    Pues me quedo con la primera, que justo la estaba escuchando en la radio ahora mismo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. pues aquí estaremos de nuevo para leerte :)
    de la primera solo me gusta el silbido XD y la segunda no me suena, luego la escucho =P
    bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)