Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Productos Terminados IX


 
 
Más productos terminados…

 

 

Crema corporal elixir de argan de Hatural Honey: El olor es agradable, se absorbe bien y la piel queda suave e hidratada durante todo el día.

¿Repetiré? Esta minitalla nos la dieron de regalo con un gel pero sé que los precios de esta marca están muy bien por tanto, si compraré el tamaño original más adelante.

 
Crema corporal higo y fressia de Deliplus: El olor es exquisito (aunque puede empalagar en algunos casos) a mi me recuerda el olor a yogur de fresa o algo similar…

Se absorbe con facilidad, la piel queda hidratada durante todo el día.

¿Repetiré? Son edición limitada de verano, seguramente me acercaré a comprar alguna antes de que las retiren.

 
Crema corporal de Nieva: Ya conoceréis de sobra como funciona esta crema seguramente, la textura en muy espesa y untuosa, se tarda un poquito en extender y absorber pero el resultado es increible, hidrata en profundidad. Me gusta mucho usarla después de la depilación.

¿Repetiré? Sin duda.

 
 
 

Desodorante original en barra de Dove: En general me encantan los productos de esta marca, la gama original en concreto es uno de mis básicos, aunque pruebe otros productos alternando, siempre vuelvo a esta marca. Aunque me gusta más el formato en spray este cuida más el medioambiente y es más compacto (perfecto para viajes ya que ocupa menos espacio en nuestro neceser) y desde luego la prefiero muchas mas veces al roll-on que al salir el producto mas líquido simpre tarda más en secar.

El olor es suave pero muy bueno “a limpio” y aguanta perfectamente durante todo el día, funciona de maravilla.

¿Repetiré? Ya lo estoy haciendo y lo seguiré haciendo.

 
Bálsamo labial de Neutrogena: Otro de mis básicos, de los mejores reparadores labiales que he probado, en el formato más cómodo e higiénico bajo mi punto de vista (en barra).

¿Repetiré? Rotundamente SI.

 
 
 
Uno que se va y otro que se queda...

 
Cera en cazoleta de Daen: Este es el que se va y no porque no me gusté que al contrario, formaba parte de mis productos indispensables para la depilación facial.

Sin embargo, la última vez que fui a una perfumería If (único lugar donde la había visto a la venta) me dijeron que ya no trabajan con la marca, por tanto me veo obligada a buscar un sustituto… ya veremos si hay suerte.

¿Repetiré? Ójala pudiese! Si alguien sabe de algún otro sitio donde se venda esta marca si esque ya no fabrican o cualquier cosa, por favor informarme.


Locion solar spf30 de Hawaian Tropic: Como os conté en una entrada anterior, tanto me gustó la minitalla que regaló la revista glamour que me vi en la necesidad de comprar el producto original. Me encanta su olor, se extiende de maravilla sin dejar la piel blanca y protege la piel que es lo más importante.

¿Repetiré? Si, para el verano es uno de mis favoritos.




Dos decepciones…

 
Máscara de pestañas de MeMeMe: Se trata de una máscara de pestañas muy muy poquita cosa… me explico, lo único que proporciona a las pestañas es color, no las separa, no las alarga, no les da volumen..., si lo que buscas es solo darles color y un resultado hipernatural es la máscara perfecta, se secó rapidísimo (no sé si es fallo del producto o todas son así…).

¿Repetiré? No.

 
Muelle para la depilación facial: No me convence, he probado varias veces con él pero eso de que arranque pelito a pelito es un poco “tortura” prefiero usar cera. Además si lo piensas fríamente un muelle tampoco parece el instrumento más higiénico del mundo.

¿Repetiré? No.

7 comentarios:

  1. He probado la crema de Natural Honey de Argan, y tambien el gel de la misma linea. Y me encantan, coincido contigo!
    Tambien con los solares de Hawaiian Tropic. Huelen a playita fenomenal! =)
    Lo que no me mola es el muelle ese... buf, me da cosita....
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi la crema de argan no me convence...a ver,huele muy bien pero muy suave para mi gusto...la de deliplus de higos la compre hace 2 o 3 dias y me encanta,es amor puro!el cacao de neutrogena tambien me gusta muchisimo la verdad que es buenisimo,un beso wapa!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he usado el bálsamo labial de Neutrogena y me encanta!!quiero probar esas cremas de deliplus...no sabía que eran de edición de verano...así que tal vez no la pruebe hasta el próximo año que estoy servida de mantecas y leches corporales.bsts!

    ResponderEliminar
  4. A mi la manteca de deliplus me huele fenomenal pero no me hidrata lo suficiente

    ResponderEliminar
  5. A mi la crema de Natural Honey de argán no me hidrató apenas, tengo la piel seca y no me aportó nada, quizá para pieles normales sea efectiva, pero en las secas NO.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me convence el muelle ¬¬ lo tengo de adorno porque no lo uso nunca .. :D

    ResponderEliminar
  7. La Nivea es lo mejor del mundo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)