Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

CLARINS – Programa de Belleza para Pieles Jóvenes


Hace tiempo compré este pack de CLARINS con productos indicados para pieles jóvenes (que promete fórmulas refrescantes y vitalizantes sin sensación grasa) en Sephora, aunque he tardado en usarlo porque tenía otras cosas que gastar antes... estos son los productos que utilizo actualmente en mi rutina facial y quiero hablaros un poco sobre ellos.


El pack consta de tres productos:
 
 
 

 
Gel Nettoyant Eclat du Jour 30 ml.

Se trata de un gel limpiador, de textura ligera, transparente y con un olor agradable.

Nos aconsejan formar espuma con una pequeña cantidad de producto en el rostro húmedo, enjuagar con agua fresca por la mañana y tibia por la noche.

En mi opinión, es un gel limpiador efectivo y respetuoso con la piel, muy agradable al tacto y al olfato (aunque si no os gusta que los productos tengan olor, no es recomendable) es un olor fresco, a limpio… no creo que pueda llegar a resultar desagradable, aunque cada persona es un mundo…

Cunde mucho, ya que con poca cantidad es suficiente

 

 

Lotion Energisante Eclat du Jour 30 ml.

Se trata de un tónico muy refrescante que contiene extractos de grosella, café verde y té blanco, al igual que el gel limpiador tiene un aroma agradable y afrutado.

Hasta el momento, creo que es el único tónico que me ha convencido, después de usarlo noto la piel fresca y confortada (con otros era como echarme agua en la cara, o peor aún, me dejaban la piel tirante y resecaban…).

Se aplica sobre la piel limpia, con un algodón o dando suaves toquecitos con las manos (yo voy variando, según me dé en ese momento jaja) antes de la crema de día.

 

 

Gelée Eclat du Jour 50 ml.

Tratamiento hidratante que atenúa las imperfecciones, realza el buen aspecto y resalta el resplandor de las pieles jóvenes. Toda la pericia de Clarins concentrada en una crema-gel energizante fresca y fundente, no provoca brillos, enriquecida con vitamina C, extractos de pie de león, de cúrcuma y de ginko biloba. No comedogénica.

Todos los productos del pack están probados dermatológicamente.

Se trata de una crema hidratante ligera y fresca, con olor suave y agradable.

Se extiende con facilidad, lo que me ha resultado curioso es que al aplicarla y hasta que la piel la absorbe deja un efecto “glow”, vamos que piensas que vas a parecer una sartén andante el resto del día… Sin embargo, una vez absorbida el efecto es el contrario, casi matificante, controla muy bien la aparición de brillos y actúa perfectamente como base para aplicar después el maquillaje. Me aporta toda la hidratación que mi piel necesita, aunque ya sabéis que mi piel es mixta y no necesita una hidratación muy intensa.
 
 
 

 

No había probado ningún producto la marca clarins hasta el momento, pero este pack ha sido como entrar por la puerta grande… seguiré contando con sus productos como opción para futuras adquisiciones.

 

¿Lo volvería a comprar? El pack si, incluso la crema hidratante, pero el gel y el tónico individualmente no, tengo otro gel que me da los mismos resultados y es más económico, el tónico considero que es un producto prescindible en mi caso.

7 comentarios:

  1. No lo he probado porque obviamente mi piel ya no es joven, pero.... los productos de la marca que he probado me encantan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una marca que me gusta mucho, pero claro, ya uso otros productos "no tan jovenes"... jajaja!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Mi tipo de piel ya es mas madurita, pero tienen gamas para todo tipo de piel, es una marca que me inspira confianza, no sé, como Clinique o Shiseido...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo, y es lo único que no me ha gustado de lo que he probado de la marca. Los tengo muertos de risa en el cajón ... :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me gustaría probar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno del estilo pero de clinique y me encanta!!pero este pinta muy bien así que cuando termine el de clinique puede que me anime.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de entradas, porque yo tengo la piel parecida a la tuya por lo que cuentas, y me va muy bien conocer nuevos productos.
    Ahora estoy usando una de Annemarie Börlind y estoy encantadísima, pero nunca está de más conocer otras marcas.
    Besos!
    Go green, lady!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)