martes, 27 de noviembre de 2012

FAVORITOS de los últimos meses

 

 
Hola chicas!

Estos productos son los que más he estado utilizando los últimos meses (algunos desde el verano) por diferentes razones ¿queréis saber cuáles? Seguid leyendo…
 
 

 

Por comenzar con algún producto, os diré que he estado utilizando muchísimo los polvos Studio fix de MAC como base de maquillaje porque para el verano no me gusta cargar mucho el rostro (con el calor me resulta muy pesado e incluso agobiante abusar del maquillaje) me igualaban el tono del rostro y resultan más cómodos de llevar que una base fluida.

 

La máscara de pestañas de AINHOA, es uno de mis favoritos entre los productos que he probado de esta marca, ya esta en las últimas y me da mucha pena porque me encanta como deja mis pestañas, se mantiene intacta durante las horas que voy maquillada y es una de las máscaras que más me han gustado de todas las que he probado hasta el momento.

 

La famosísima NAKED… que os voy a decir?? A mi me encanta porque son tonos preciosos, muy aconsejables para diario (aunque también podemos conseguir look’s marcados con ella) es mi básico para maquillarme cuando tengo que ir a trabajar y quiero conseguir look’s naturales pero con gracia.

 

Los polvos bronceadores Matte Bronze de MAC los uso para contornear el rostro e incluso me hacen prescindir del colorete muchas veces, me encanta el resultado que ofrecen, buscaba un bronceador mate con un tono bonito y triunfé con esta elección.

 

Por último, el labial Lollipop de REVLON, como ya os comenté anteriormente, a pesar de ser un tono bastante intenso (los cuáles no suelo usar) este me encanta, lo aplico bien difuminado y me resulta muy cómodo de llevar y aguanta bastante tiempo el color en los labios. Por cierto, actualmente se sortea en el blog un labial de esta gama, si aún no te habías enterado puedes pinchar AQUÍ para acceder al post y escribir tu comentario para participar.
 
 

 

¿Qué os parecen mis favoritos de los últimos meses?

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos?

13 comentarios:

  1. La naked es preciosa, es normal que la tengas como favorito
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Jo, es que la Naked2 es preciosa. Es favoritisima!!!! jajaja
    Los Studio Fix tambien me gustan mucho, aunque ahora me ha dado por los Careblend, que me encantan!!!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta esa paletaaa! normal que sea tu favorita...un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos tierra de los productos de los que hablas. Son los que más me gusta usar, ya que otros me quedan muy exagerados en la cara. jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No he probado nada de lo que enseñas y ese bronzer me ha encantado, a la lista que va de cabeza...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Creo que si tuviera la Naked tmb seria de mis favoritas, es realmente preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la naked pero creo que solo por capricho. ¿Los polvos Studio fix son muy mates? Es que tengo la base líquida y me deja partes de la cara acartonada. Me gustaría tu opinión.

    ResponderEliminar
  8. De estos productos sol tengo la nacked y la adoro!!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la paleta anterior y me encanta. Te sigo desde ya. Pásate por mi blog si quieres. ¡Te espero! besos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paleta naked aunque tengo tantas sombras que no deberia comprarme ninguna mas jajaj

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)