Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuckoo for this color - O.P.I

Hace bastantes años compre un esmalte de uñas en los chinos de un color verde oscuro… más tarde, al ver que era al que más uso le daba, mi madre decidió regalarme uno de ASTOR que encontró en la misma tonalidad.

El caso es que hace no mucho decidí tirarlos porque ambos estaban casi gastados y lo poco que quedaba de esmalte la verdad es que ya empezaba a secarse y la fórmula se había echado a perder.

Un día me decidí a acercarme a alguna perfumería para comprar algún esmalte similar y el único que vi fue este de la marca O.P.I.




 
 
 
Como tengo un vendedor fiable en eBay donde compré los otros esmaltes y es bastante más económico con respecto a los precios de las perfumerías me volví a casa con el nombre del esmalte en mi cabeza y las manos vacías.

Tuve la suerte de que estuviese a la venta en ese momento y sin pensarlo dos veces lo compré… a los pocos días tenía la siguiente preciosidad en mi casa =)
 
 
 



Es el esmalte que más he usado durante el invierno (exceptuando la época de fiestas/navidades que usé el warm & fozzie de la misma marca)

Como os comenté con el anterior esmalte que compré de la marca, el envase indica una caducidad de 24 meses y una cantidad de producto de 15 ml.
Tiene una fórmula ni muy líquida, ni muy espesa, por lo que resulta muy fácil de trabajar.
En cuanto a la duración, diría que es bastante alta… ha llegado a aguantarme intacto durante una semana y me lo he quitado por aburrimiento.

Además secan rapidísimo, y aunque con este esmalte, dos capas son más que suficientes… con el warm & fozzie tengo que aplicar tres capas para lograr el color del envase y no se salta ni tengo ningún problema con él.






Son unos esmaltes estupendos, me encanta: la fórmula, duración, tiempo de secado…
Además tienen unos colores preciosos y especiales, merece la pena invertir en ellos.

Os dejo el enlace del vendedor:
http://myworld.ebay.com/beautyzone2007/


¿Os gusta este tipo de tonalidad? ¿Qué pensáis de los esmaltes de la marca O.P.I?

10 comentarios:

  1. Es un color precioso. Me encanta, pero mucho me temo que no será mío...no puedo permitirme esos esmaltes
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! menudo color más bonito, normal que lo hayas empleado tanto, me ha encantado!! Sólo tengo uno de OPI es de liquid sand pero me tiene enamorada, seguro que los normales también me gustarían mucho :D

    besoteees!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono!!!
    Es preciosísimo!!
    De esta marca tengo solo uno, de efecto crackelado, que me encanta.
    Ando tras otro que he visto, un top coat con purpurina de la última colección =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué tono tan bonito!! En el bote no me dice mucho pero en la uña es súper intenso, me encanta!! La verdad es que OPI hace unos esmaltes preciosos, no hay comparación! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso, muy especial.. Yo no tengo ninguno de OPI, pero tengo ganas de probarlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues debo reconocer que aunque tengo esmaltes en ese tono, por tema de trabajo apenas les doy uso. Una lástima! Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esa marca porque la encuentro muy cara para un esmalte, el color me encanta!!! aunque debo reconocer que los colores que no sean rojos, rosas, corales y nudes y rojos-negros los reservo para los pies


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de verdes así que de este tono no tengo,pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  9. me parece precioso, tiene unos matices epectaculares

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)