viernes, 30 de agosto de 2013

Productos Terminados XIII

Hola!! Qué tal??
Ya casi se nos acaba el mes de Agosto!
Se me ha pasado el verano sin enterarme...
¿Os ha pasado lo mismo?




Como ya os comenté anteriormente, se me ha ido acumulando el trabajo, asíque para ir dando salida a los post os traigo una nueva entrada con algunos de mis últimos productos acabados. Son los siguientes:




Gel de ducha Glicerina & Té blanco (650 ml.) – Heno de Pravia 
El gel de baño de Heno de Pravia Glicerina y Té blanco proporciona máximo cuidado a tu piel. La glicerina, de reconocidas propiedades hidratantes y suavizantes, previene la sequedad. El té blanco, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, aporta tersura y firmeza a tu piel. Su delicada fragancia te ofrecerá una agradable sensación en la ducha o baño. 
Un gel de ducha bastante normalito, limpia sin agredir la piel, hace bastante espumita, y el olor es muy suave pero agradable. 
¿Lo volveré a comprar? Es posible.

Champú (200 ml.) – Orofluido 
Champú de belleza para tu cabello. 
Me gusta, deja mi pelo limpio, suave y reduce el encrespamiento. 
Os hablé de él en esta entrada. 
¿Lo volveré a comprar? Aunque me gusta su resultado creo que es algo caro, comparando con otros que me ofrecen más o menos el mismo resultado.

Champú para cabello normal Fresco y Fuerte (50 ml.) – Timotei 
¡Cabello visiblemente más bonito! El champú Timotei Fresco y Fuerte, con una selección de hierbas, fortalece tu cabello en su día a día y te ofrece una frescura duradera con una vigorizante fragancia a brisa de la montaña. 
Esta minitalla vino en una cajita BeautyClub. 
Es un champú bastante normal, deja el cabello limpio y suave. 
Su aroma me recordó a los antiguos formatos de Herbal essence. 
¿Lo volveré a comprar? Puede que si, para alternar con mi indispensable H&S. 






Anticelulítico gel efecto calor vanity series (200 ml.) – Deliplus 
Activa la microcirculación, Lipolítico y reafirmante, Previene la piel de naranja. Gel anticelulítico de efecto calor que ataca la celulitis aumentando de forma rápida la microcirculación periférica. Contiene un potente multi-activo, el Poliplant anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja. Su aporte extra de L-Carnitina al cuerpo interviene también en la eliminación de los tejidos adiposos. Su formulación en gel facilita su absorción, dejando la piel suave e hidratada, sin manchar. 
Más que efecto calor, yo lo describiría como efecto picor (deja la piel roja)… El aroma no me gusta nada, el “efecto picor” tampoco, sin duda prefiero el de efecto frio, aunque tampoco considero que sean nada del otro mundo encuanto a efecto anticelulítico. Este lo terminó mi madre (tampoco le agrada demasiado), yo no pude con él. 
¿Lo volveré a comprar? Definitivamente no.

Loción reafirmante Q10 Plus (125 ml.) – Nivea 
Nivea Loción reafirmante Q10 Plus es una leche corporal reafirmante de fácil absorción, especialmente formulada para piel normal. Piel más firme en dos semanas. Dermatológicamente comprobado. 
Esta minitalla vino de regalo con una revista hace tiempo. Se trata de una crema muy ligerita, me da la sensación de que deja una especie de residuo pegajosillo en la piel, no me gusta esa sensación. Tampoco hidrata la piel como otras lociones de Nivea. Si me pareció que la piel quedaba algo más tersa tras su aplicación… 
¿Lo volveré a comprar? No lo creo.

Desodorante Crystal (200 ml.) – Rexona 
ANTI-TRANSPIRANTE Rexona Crystal te ofrece un increíble control frente a la aparición de manchas blancas. No dejes que nada te impida vestir para impresionar. Protección de larga duración. Testado dermatológicamente. No contiene alcohol. 
Me gusta mucho, huele muy bien, deja un aroma agradable en la piel y su efecto aguanta perfectamente durante todo el día que es lo que interesa. Es cierto que reduce las manchas en ropa negra 
¿Lo volveré a comprar? Claro que sí.

Aceite protector dorado sublime spf 20 (150 ml.) – Delial 
Protección resistente UVA/UVB gracias la sistema de filtros fotoestables patentado con Mexoryl XL. Enriquecido con karite nutritivo, para una piel satinada, el aceite protector dorado sublime magnifica el bronceado. Es ligero y fácil de aplicar gracias a su formato spray. 
Cumple lo que promete, protege la piel y potencia el bronceado. El inconveniente, es un aceite y como tal muy pringosote… en la playa puedes acabar pareciendo una croqueta andante si no tienes cuidado, pero por lo demás es estupendo. 
¿Lo volveré a comprar? Si, aunque quiero probar otros sé que acabaré repitiendo con él algún día.





  
Exfoliante diario anti-puntos negros (150 ml.) – Clean & Clear 
El nuevo gel exfoliante anti-puntos negros de Clean & Clear contiene un exclusivo complejo de acción ultra rápida que ayuda a eliminar los puntos negros desde el primer día. Sus especiales micro partículas exfoliantes, arrastran inmediatamente las células muertas para liberar los poros de impurezas. Contiene un ingrediente específico anti puntos negros que ayuda a prevenir su reaparición. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, este exfoliante es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener la piel libre de puntos negros sin irritarla ni resecarla. 
La textura de este producto es un gel muy pastoso, con pequeñas bolitas exfoliantes en color azul que se van deshaciendo conforme “frotas” el producto extendiéndolo en la piel. La exfoliación es bastante suave. Lo que no me gusta de este producto es que cuesta mucho aclararlo, es tan pastoso que parece que se pega a la piel… 
¿Lo volveré a comprar? No, prefiero probar otros.

Cera fría en bandas Especial cara y zonas pequeñas (12 u.) – Deliplus 
Las bandas depilatorias para cara y pequeñas zonas Deliplus eliminan rápida y eficazmente el bello de áreas muy concretas resultando también idóneas para retoques. Contienen flor de Amaranto y aceite de Aguacate que cuidan y suavizan la piel gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Son ideales para pieles sensibles o principiantes en la depilación con cera. 
Las compré para destinarlas a la depilación del bigotillo, como ya comenté en algún post anterior, antes usaba la cera Daen, pero hace un tiempo que no la encuentro en ningún sitio, por ello estoy buscando sustitutos. 
Estas bandas me han gustado bastante, son efectivas y no agreden mucho la piel. 
¿Lo volveré a comprar? Si, ya lo he hecho.

Discos desmaquillantes redondos (150 u.) – Deliplus 
Los Discos desmaquillantes Deliplus limpian a fondo con la suavidad que tu deseas y con la consistencia adecuada. Más compactos. Aseguran la máxima limpieza del maquillaje eliminando la más mínima impureza. Elaborando con los más avanzados sistemas tecnológicos a partir de materia prima cuidadosamente seleccionada. 
Funcionan bien, son los que menos se despeluchan y puedo conseguir más fácilmente. 
¿Lo volveré a comprar? Sí, son básicos.
 





Espero que paséis un buen finde!!
* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin’
 

14 comentarios:

  1. Se me acabó la cera caliente de microondas y al no verla compré las bandas de cera fría para ingles y axilas de Deliplus. Sólo he probado en un axila y qué cosa más mala! Me dejó la piel enrojecida y encima me quitó 2 pelos nada más. Se me han quitado las ganas de probar otras bandas de esta marca... :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Qué faena!
      Cuando pasan esas cosas se quitan las ganas de seguir probando la verdad...
      Yo con estas tuve suerte y me fueron bastante bien ^^
      Besitos.

      Eliminar
  2. Yo las bandas las llevo usando tiempo y me gustan bastante, y el aceite me encanta, deja un bronceado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Uf el anticelulitico efecto claro es odioso! Yo tampoco repetiría con el!!

    ResponderEliminar
  4. Has acabado muchas cosas!!
    Yo tengo las bandas de cera y los algodones, jaja he reperido ya varias veces.
    el anticelulitico lo he visto pero al ser efecto calor no me llamaba la atencion pero si encima dices que pica mejor no lo pruebo, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Sólo probé el exfoliante diario anti-puntos negros Clean & Clear y me gustó.Yo sólo ponía una pequeña cantidad en la zona (T) y después de dar por la zona suavemente,retiraba con una esponjita mojada en agua.Salía a la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Del Oro Fluido yo he probado el acondicionador y me encantó. Aunque también creo que es un poco caro jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar el champú de oro líquido, tengo el sherum y me va genial !

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  8. A mí es que todos los veranos se me pasan rápido, sobre todo si los aprovechas haciendo cosas sin parar ;))
    Y la mayoría de los productos tienen pinta de ser muy buenos e ir bastante bien, no? ^^
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  9. yo tambien uso esas bandas para la cara de deliplus, y la loción de Nivea tampoco me convenció demasiado
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he probado ninguno de estos productos pero gracias a tu entrada podemos orientarnos para probarlos o no.

    Gracias también por darme la bienvenida en mi propósito de retomar el blog.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta el aceite Delial, y opino igual con el limpiador de clean and clear, cuesta aclararlo. Lo de la cera...yo lo paso fatal, odio la depilación en cualquier vertiente pero suelo tirar de bandas de cera para disanciarla lo más posible, así que ando probando distintas marcas. Un besín y un post muy interesante, es bueno leer otras opiniones antes de comprar algo.

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo probé los discos de mercadona :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo esa mini talla de timotei y lo usaba para ir al gimnasio y no esta mal pero hay otros que me gustan más. Yo he probado el anticelulítico con efecto frío de deliplus y me gusta porque me refresca un poco la zona. Probaré esa cera fría de deliplus a ver que tal me va. Esos discos desmaquillantes también son un básico para mi.
    bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)