Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

Regalitos del Sorteo de Airun

Hola!! Hace unos días estaba visitando vuestros blog's y me encontre con una agradable noticia, había ganado un sorteo en el blog de airuN "A través del espejo..."! =)




Sin pensarlo dos veces me puse en contacto con ella y a los pocos días tenía mis regalitos en casa. Vino todo en una caja de cartón y envuelto en plástico de burbujas para proteger los artículos más frágiles. 




Al quitar el plástico, esto fue lo que encontré.
Como véis, la caja estaba llena de cositas! ^^

Las cositas de esta foto eran los regalos de su sorteo:




Desodorante Red Love. 
Exfoliante de manos Deliplus.
Abéñula azul.
Toallita autobronceadora Comodynes.
Essence Polvos sueltos Fix&Matte! 
Labial MUA.
Pintauñas rojo Belle.
Pintauñas verde E. Llorca.
Pigmento color blanco.





Pero además ha tenido la amabildad de añadir una lima de uñas (que se me coló en la foto anterior) y muestras de varios productos: crema corporal de clinique, muestras de varios pigmentos (ya no puedo decir que no tengo ninguno! jeje) una muestra de perfume de D&G y varias muestras de distintos productos para el rostro y cuerpo.




Desde aquí quiero dar las GRACIASNuria por el esfuerzo invertido en ello.
Os enseñaré los productos en próximas entradas.


¿Os han gustado los regalitos? ¿Tenéis alguna cosita?
Espero que paséis un buen finde!!






* Gracias por pasar!   =) 
También puedes seguirme en bloglovin’

15 comentarios:

  1. Que suerte!! me alegro que te tocase, ahora ya sabes, a disfrutarlo! un beso

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de manos me encanta,deja la piel muy suave, ya verás. Disfruta mucho de los regalos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalo, los polvos de Essence son geniales y el Red Love, no paro de oirlo nombrar, me encantaría probarlo.

    Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que pedazo de regalos, que los disfrutes mucho... yo tengo el desodorante y la exfoliante de manos y me gustan
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hala que de cositas, disfrutalas!! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!!disfrutalo todo:) y que maja Airun con los detallitos que te ha añadido. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho q te hayan gustado las cositas q te mandé. Ahora a disfrutarlas.Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el red love y me gusta mucho!! que buena es airuN jeje besitos

    ResponderEliminar
  9. que suerte
    !!!
    la verdad las toallitas de comodines no me gustan demasiado epro las demas me encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/08/necesito-preguntas-ideas.html

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que monton de regalitos, enhorabuena por tu premio que lo disfrutes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese exfoliante de manos de deliplus, deja las manos super suaves!!! :D

    a disfrutar de las cositas, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, guapa! Ahora a disfrutarlo todo mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!Muchas felicidades!A disfrutarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)