Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

B.S.O - Monstruos, S.A.



Monsters, Inc.™ (Monstruos, S.A. en España) es una película animada producida por Pixar y estrenada en cines por Walt Disney Pictures y Buena Vista Internacional el 2 de noviembre de 2001. Fue reestrenada en 3D en 2012.




En Monstruópolis, los monstruos viven ajenos al mundo de los humanos. Excepto en Monsters Inc., una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener energía a partir de sus gritos. Sin embargo, es una tarea difícil, ya que cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es potencialmente tóxico para los monstruos. Por ello, deben ser extremadamente cuidadosos cada vez que viajan al mundo de los humanos, utilizando una puerta de un armario, para no llevar a Monstruópolis nada procedente del mundo humano. James P. Sullivan, un monstruo de pelo azul de más de 2m, posee el récord como Asustador de Niños. Michael Wazowski, un monstruo verde de un solo ojo, es su Ayudante Asustador y su mejor amigo. Randall Boggs, un monstruo morado, con forma de lagartija y cualidades camaleónicas, es el mayor rival de Sulley y por otra parte su enemigo...



Sulley and Mike 



Boo's Going Home 



If I Didn't Have You (Randy Newman)


9 comentarios:

  1. Me encanta esta pelicula, la vimos un monton de veces y cada vez nos gustaba mas.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esta peli, con tanta ternura q a mi la nena me tiene enamoraíta. Te espero por mi post de terminados. Bss.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta peli y no me canso de verla,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, me gustaría verla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta película y me encanta Bu la verdad ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay me encantó esta entrada. La peli es una de mis favoritas de animación y Boo es súper tierna. :3 ¡Tengo que ponérmela esta noche! Jajaja. ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo soy un desastre.. no he visto ninguna de estas pelis! y mira que mi sobrinillo es un fanático! pero me cuesta mucho ver una peli.. normalmente no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo me lio con los blogs o con otras historias y al final de la noche me duermo y no veo nunca nada! pero es una pelicula que quiero ver.. algun dia! hehe

    besos guapi!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)