viernes, 14 de marzo de 2014

Muestras Premium Febrero - Gusto al cuerpo



Este mes desde Muestras Premium nos invitan a darnos un gustazo ya que con algunos de los productos que contiene esta caja es un placer cuidarnos a la vez que disfrutamos.

Este es el contenido de este mes:




Biokera Natura Champú Hidratante - SALERM COSMETICS
Biokera Natura te ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir los diferentes problemas capilares: caspa, caída, grasa, falta de hidratación... Con este champú de la línea de hidratación dotarás a tu cabello de elasticidad, suavidad y brillo.
Producto de tamaño real. 300 ml.

Este champú vino en una birchbox que compré hace unos meses aprovechando una promoción... es el que estoy usando ahora combinado con otro anticaspa. La verdad es que intento comprar champús hidratantes, reparadores o nutritivos para el cabello asíque entra dentro de mis gustos. Su aroma es estupendo, saca bastante espuma y funciona muy bien, deja el cabello limpio, suelto y suave. He podido comprobar que incluso el cabello aguanta limpio durante más tiempo que usando otros champús. Me esta gustando mucho asíque me alegra tener este de repuesto =)




Loción, leche o crema corporal hidratante Cottage - COSMÉTICA PERFECTA
En versión loción, leche o crema. Una profunda hidratación y golosos aromas que permanecen en tu piel durante mucho tiempo. Melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo.
Producto de tamaño real. Dosificador de 250 ml.

A mi me tocó la de kiwi. Para empezar me pareció muy original el aroma. Es estupendo, afrutado y fresco además aguanta en la piel durante un tiempo. Tiene una textura ligera, la piel la absorbe rápidamente y se mantiene hidratada durante todo el día. Me ha encantado.




Panna Cotta con Salsa de Frambuesa - DR. OETKER
La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, la Panna Cotta Dr. Oetker es un postre original y llamativo que te gustará hacer.
Producto de tamaño real. Pack de 110 gr.




Este postre se prepara añadiendo el sobre de la mezcla en medio litro de leche hirviendo y mezclándolo bien durante unos minutos, después se deja enfriar y se sirve acompañado de la salsa. Se trata de una especie de gelatina casi sin sabor. El sabor se lo aporta la salsa, que parece ser mermelada de frambuesa. Me lo esperaba mejor... y me decepcionó.




Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío - CAMPOFRÍO
Descubre el fuet Pavofrío, en formato estándar y también en formato snack con todo el sabor del fuet ahora con Pavo. ¡Irresistible! Y gracias a sus nuevos formatos lo puedes tomar en casa o llevarlo donde quieras.
Productos de tamaño real. Fuet de 150 gr. y Mini Fuet de 50 gr.

Un producto riquísimo, con mucho sabor. Perfecto para incluir en los aperitivos. Ya lo habíamos probado anteriormente en casa y nos gusta mucho. El formato snack no lo habíamos comprado nunca pero está muy bien para tomar fuera de casa.




Chocolate Negro con Naranja - LA CONFITERÍA DELAVIUDA
El bombón hecho chocolate... Cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y con una presentación única. En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.
Producto de tamaño real. Tableta de 120 gr.

Ya me gustó mucho el chocolate con frutos rojos de la misma marca que probamos en una caja anterior... no sabría decir cuál me ha gustado más... al principio tenía mis dudas por si me encontraba el amargor de la naranja en lugar de su acidez, pero no fue así. Esta tremendamente bueno.




Galletas Germen de Trigo - GERBLÉ
El auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo en esta crujiente galleta. Las galletas germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E. Y también lo son en fibra. Tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Producto de tamaño real. Paquete de 210 gr.




Tienen un sabor especial, a nosotros nos han gustado mucho. La combinación con el chocolate con naranja acompañado de un buen café... os lo recomiendo!




Mondaríz Té Premium y Mondariz Premium Cola - AGUAS DE MONDARIZ
Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium. Elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
Producto de tamaño real. 2 Latas de 33 cl.

Como ya os he contado en alguna ocasión, no soy muy fan de los refrescos con gas... Premium cola me ha parecido muy similar a los refrescos con gas y el mismo sabor de otras marcas. El de tea lemon es un sabor que me gusta más, además no contiene gas.




Super Sabroso Vaporizado - RISO GALLO
Tradición italiana en el cultivo del arroz: grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz. ¡Incluído el risotto!
Producto de tamaño real. Caja de 1 Kg.





Eso fue precisamente lo que hice para probar el arroz, un risotto... de verduras! ^^
La verdad es que el arroz quedó estupendo, los granos sueltos, en su punto y muy sabroso.
Si queréis la receta, decidlo en comentarios y os lo cuento detenidamente en otra entrada. 






¿Qué os parece esta Muestras Premium?
¿Habéis probado algún producto? ¿Coincidimos?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'
 

13 comentarios:

  1. me llama mucho la atencion el champu,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante bien esta cajita aunque me han gustado más otras.bsts

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo!!

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  4. La caja es inmejorable, yo estoy encantada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico! Ñam ñam, para chuparse los dedos, disfruta mucho guapa. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. El chpcolate negro con naranja se ve bueno !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rico todo! Y qué buena pinta esa hidratante de kiwi. Disfrútalo mucho, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta, pues yo sí quiero saber la receta del risotto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una de las mejores cajas en estos momentos. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)