Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Muestras Premium Abril - Femenina y singular

Hola preciosas! Cómo estáis??
Yo estoy muy contenta porque hace unos días cumplí uno de mis objetivos a corto plazo, asíque con energías renovadas vengo a comentaros mi opinión sobre la última caja Muestras Premium que recibí.

Este mes Muestras Premium piensa en la mujer actual y contiene productos novedosos y especiales.




Esponja Konjac original MAGIC COAST
Esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Para todo tipo de pieles. 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable. La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro.
Producto de tamaño real.

Cuando lleve más tiempo probando esta esponja os contaré mi opinión, de momento me gusta y me alegré mucho de verla en la caja y tener la oportunidad de probarla.


 

Pinzas de depilación con luz LED (obsequio MUESTRAS PREMIUM)
Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de tu mano. Gracias a su minilinterna incorporada podrás iluminar la región a depilar descubriendo los pelos "invisibles".
Producto de tamaño real.

Es cierto que no se deslizan de la mano. Son muy cómodas de usar y su linterna es perfecta para no dejarnos ni un pelo fuera de lugar. El problema es que no es infalible, algunos pelos no llega a agarrarlos bien y tengo que recurrir a otras pinzas más efectivas en este aspecto. No estan nada mal, pero tampoco son las mejores pinzas de depilar que he probado.




Bebida de Arroz ALPRO CENTRAL LECHERA ASTURIANA
Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. La nueva bebida de Arroz Alpro te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta de forma fácil y sencilla. Además, tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.
Producto de tamaño real. Brick de 1 litro.

Gracias a Muestras Premium estoy empezando a probar bebidas como esta para acompañar mis cereales y sustituir la leche. Tiene un sabor muy agradable y estoy segura de que la compraré de vez en cuando.





Pan tostado muesli RECONDO
¡Empieza el día dándote un ligero capricho! Disfruta cada mañana del pan tostado muesli de recondo: delicioso y equilibrado. La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura.
Producto de tamaño real. Pack de 20 rebanadas.

Tienen un aroma estupendo y me encantan para desayunar acompañadas de mermelada y mantequilla.




"De tapas" Patatas bravas y Patatas ali oli CARRETILLA
En casa, en el trabajo, en la playa, de excursión... cualquier situación es buena para disfrutar de la nueva gama "De tapas" que acaba de lanzar Carretilla. El disfrute del tapeo en cualquier lugar, solo o acompañado. Sin conservantes, con la garantía de calidad de Carretilla y no necesitan frío para su conservación.
Productos de tamaño real. Vasitos de 180 gr.

La idea no esta nada mal, pero no me gustan las patatas "listas para comer" que venden en supermercados.
Les encuentro un sabor de fondo avinagrado que no me termina de convencer...
Me gustaron algo más las ali oli, pero personalmente... prefiero las patatas caseras y recien hechas.












Pinkcow
Es un refresco de última generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo. Un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Tan sólo contiene 10 kcal/100 ml.
Es una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para todos los públicos. Sin límite de consumo diario, no tiene contraindicaciones. Con PINKCOW nace en España el REFREMIXER: la bebida no alcohólica más original del mercado y la base perfecta para combinar con cualquier destilado.
Producto de tamaño real. Botella de 200 ml.

En una palabra: GASEOSA.
Un refresco con mucho gas y poco sabor. No me convenció.
Me gustó mucho la botella pero el contenido me decepcionó un poco, el sabor no es malo pero me dejó indiferente.








Dinadax Energy, Sapiens y Active PHARMADIET
El mix de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan MAX energía, MAX concentración y MAX defensas. Es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que te aporta beneficios saludables. Sin estimulantes ni colorantes artificiales. Sabor fresa, yogur o cola. Puede tomarse cada día y está indicado para toda la familia.
Producto de tamaño real. 3 barritas de 22gr.

Son regalices de sabores, todavía no los he probado pero me consta que son como una chuchería y si de verdad aportan los beneficios que prometen me parece un producto interesante.


¿Os han gustado los productos de este mes?
¿Cuál es vuestro favorito?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'
  

10 comentarios:

  1. Están bastante bien los productos que ofrece aunque no acaban de engancharme estas cajitas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. laleche de arroz la tengo que probar y la patatas no tienen mala pinta,pero es verdad eso que dices las precocinadas tienen como otro sabor,pero tengo que probar estas,jajaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. estas cajitas que mezclan comida y cosmetica no me terminan de hacer, prefieo las que son solo cosmetica y aun asi nunca me he animado a suscribirme a ninguna!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues me parece una cajita supercompleta pero no sé que pasa que ninguna termina de convencerme por una cosa u otra como para suscribirme
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me podia llamar eran las patatas, pero sí que es cierto que las que suelen venir precocinadas tienen un gusto peor y algo rancio respecto las que hacemos en casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Las tapas de la carretilla me han encantado sin embargo la bebida me sabía fatal.

    ResponderEliminar
  7. Este mes se han portado genial con la cajita jeje las pinzas son una maravilla, y la bebida de arroz debe ser muy curiosa la primera vez que la pruebas, no paro de imaginarme su sabor ^^

    Un abrazo guapa !!! :D

    ResponderEliminar
  8. que cosas tan ricas! parecen que lo están! e ojeado tu blog y me gusta así que me quedo por aquí
    te sigo guapa, si te interesa pásate por el mio haber que te parece :)
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)