Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

LUSH

Hola a todos! Qué tal?
Hace bastante tiempo hice mi primer pedido (y por el momento, único) a la página web de LUSH. Creía que había perdido las fotos de los productos... pero hace unos días recuperé las imágenes. Os enseñé las cositas que compré en esta entrada, aunque ahora las veréis de nuevo porque os vengo a contar qué me han parecido y un poco mi opinión global acerca de esta tienda.




Lo que más me llama la atención de esta tienda son sus jabones, no solo por ser productos hechos a mano y naturales (o casi) sino porque todas las opiniones coincidían en que poseen unos aromas estupendos.

Asíque cuando ví algunas ofertas en los productos que estaban descatalogando después de navidad, no lo pensé y me lancé a realizar el pedido.




Candy Cane (100 gr.) tenía un aroma peculiar, dulce con un toque mentolado. Me pareció un aroma cálido, muy acertado para las fechas navideñas.




Lady Catrina (100 gr.) de aroma afrutado y dulce. 




Snow Globe (100 gr.) este jabón lo tienen actualmente a la venta, es cítrico y fresco, incluso puede recordar a algún tipo de cóctel y "transportarte" al veranito.

Hace bastante que los gasté asíque los aromas los tengo un poco difusos, pero os puedo asegurar que me encantaron los tres. Son muy cremosos y agradables de usar. Dejan la piel limpia y suave, además de permanecer hidratada (no me pasaba como con otros jabones con los que depués la piel queda "tirante").




Exfoliante para labios Bubblegum (25 gr.) Hecho a base de azúcar y aceites, con olor a chicle y sabor dulce. Cogiendo muy poca cantidad con el dedo y frotando suavemente los labios obtenemos una exfoliación eficaz y respetuosa con la piel. Retira las pieles muertas y acondiciona los labios.




La barrita de masaje Merry Christmas contiene manteca de cacao, manteca de karité, aceite de naranja, aceite de canela, aceite de clavo, aceite de pimienta negra... Con un aroma claramente especiado, muy cálido y agradable. Al contacto con la piel el calor corporal va fundiendo la barrita y transformándose en aceite. La textura es muy agradable puesto que no es muy aceitosa sino más cremosa, no resulta demasiado pringosa. Me encanta usarla para dar/recibir masajes (igual que a mi chico jeje) aunque alguna vez también la he usado como hidratante corporal.

En cuanto a la tienda... cuando quise ir a la que había en Zaragoza nos la habían cerrado (la ubicación era mala, asíque no me extrañó que sucediese). Por el momento creo que no tienen ninguna intención de abrirnos una nueva... asíque no me queda otra que pedir online si quiero seguir probando sus productos.

Tratándose del tipo de productos que son, obviamente me gustaría poder verlos y olerlos antes de comprarlos y ya que tienes que acabar pidiendo a la web, creo que sería un buen detalle que incluyesen alguna muestra (tengo entendido que en la tienda las ofrecen, asíque no veo el problema) pues en mi primer pedido no me mandaron ni una muestra, cosa que me decepcionó mucho.

Los precios de los productos son algo caros (algunos demasiado) y cuesta decidirse a probar por probar.

Los gastos de envío, me resultaron muy elevados... ahora los han bajado a 4,95 € pero no ofrecen ninguna promoción porque según le comentaron a una clienta en facebook: no es la política de Lush de hacer descuentos pero con tu compra web, te llevarás una sorpresa.
Otra clienta preguntaba para cuando un día de gastos gratis y le contestaron lo siguiente: hemos bajado los gastos de envío al final del año pasado para que sean competitivos para todos y por lo tanto no hay más gastos de envío gratis a partir de un cierto importe. Un saludo, Morgane - Tienda Web Lush España. 

Que conste que los gastos de envío me siguen pareciendo caros, pero bueno al menos no tan abusivos como antes. Y la política de no hacer promociones o descuentos la veo absurda, puesto que estas campañas engrosan considerablemente el volumen de ventas y al final salen ganando, pero bueno... cada cuál es libre de hacer lo que quiera.
 


¿Os gustan los productos de esta marca? 
¿Cuáles son vuestros favoritos o cuáles me recomendaríais?
¿Qué os parece la política de Lush?




* Gracias por pasar!   =)   
También puedes seguirme en bloglovin’

31 comentarios:

  1. Yo me estoy resistiendo a hacer pedido a Lush porque aún tengo muchos jabones por gastar, pero la verdad es que un par de veces al año pido cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo soy de las que suele comprar directamente en al tienda de Lush. El jabón Snow Globe lo tengo pendiente comprar este año, pero como tengo otros quiero ir acabando para no acumular demasiado

    besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna tienda cerca,y para pedir online me sigue pareciendo un poco aro no solo los gastos de envio sino tambien los productos,el exfoliante tiene pintaza.Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. sigo sin probar nada de esta tienda y tengo ganas, lo único que no me lanzo porque creo que muchos productos tienen precios abusivos. un beso!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que nunca he probado nada de la marca lush, pero hay bastantes cosas que me llaman la atención, y desde luego los jaboncitos tienen una pinta estupenda, esteticamente al menos jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  6. No es una marca que me acabe de convencer!!! pero su línea Karma me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta marca tiene cosas buenas y malas (entre ellas el precio). Por ese motivo aún no me he animado a comprar nada, quizá en estas fiestas pico con algo, pero aún no lo sé.
    La política de la página web me parece algo errónea, con gastos de envío gratis o alguna promoción lograrían aumentar bastante el volumen de ventas.

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que estoy encantada con sus productos, me encantan! Por ahora, he comprado en tienda física.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar algunos jabones
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo la ultima vez que fui a la tienda, que por cierto me pilla bien lejos, la estaban reformando!!! me vine con un cabreo... si que tengo varias cositas que me encantan, otras me han decepcionado... el bubblegum es mi favoritisiiiiimooooo, desde que lo uso (+un buen bálsamo, claro) ni una grieta
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también volví a casa bastante decepcionada cuando me animé a ir hasta la tienda que había en Zaragoza para comprar unos regalos de navidad y resultó que nos habían cerrado la tienda, imagina mi cara al ver el local vacío... jajaja

      Eliminar
  11. Pero que preciosidades, me gustan todos estos jabones.

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no ne pedido a esta página, me sigo resistiendo jeje Un beso

    ResponderEliminar
  13. hasta hace 6 meses no había probado nada de Lush y ahora unas 5 cosillas entre muestras y productos a tamaño real y de momento ganan 3 a 2 las que me gustan a las que no XD
    ya os haré review :)
    muack!

    ResponderEliminar
  14. El Candy Cane me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo q tí q como no compre on line no pruebo los productos. Asi q no podré probarlos xq con lo caros q son yo quiero poder olerlos y verlos en directo antes d comprarlos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ese Candy Cane tiene muy buena pinta, con ese aroma mentolado, ya me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Tiene todo una pinta excelente! Hoy precisamente me he puesto una mascarilla de esta marca, y me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Puedes creer que aún no he probado nada de esta marca?No tengo la tienda cerca, y hacer un pedido online sin haberlo probado antes no me convence...Pero seguro que al final caeré!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lush y afortunadamente tengo una tienda cerca. Nunca he pedido a la web y si no tuviera tienda seguramente no me habría animado por no poder ver en persona los productos, Sin embargo, me encantan sus limpiadoras faciales, son increíbles!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Mmm ya me he picado con la barrita de masaje de Merry Christmas, yo he tenido varias de lush y aunque alguna como la porridge me ha salido rana, me gustan.
    El Bubblegum le tengo y yo estoy enamorada de él!
    Sobre el tema de los gastos, la verdad que antes se pasaban tres pueblo, y croe que al menos alguna vez podrían poner los gastos gratis, no porque bajes los precios no vas a tener derecho a un día de descuento extra no?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tener algún detalle con los clientes de vez en cuando no está nada mal.
      Además... al final, mucha mas gente se animaría a comprar y ellos saldrían ganando.

      Eliminar
  21. Hola guapa!!

    Aún no he probado nada de Lush porque no tengo una tienda física cerca y muchas veces he entrado en su web y me ha parecido cara, aunque sé que los productos son naturales. Lo de los gastos de envío es una pasada, pero claro, a ellos no le hace falta porque ya venderán bastante en sus tiendas físicas.

    De momento me esperaré a ir a Madrid o a alguna ciudad que tenga tienda para poder oler y esas cosas...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. yo tengo el exfoliante y me encanta!
    a mi unos 5 euros no me parecen unos gastos de envío tan caros,... no sé... yo cada vez que envío un premio de un sorteo es lo que me suelen cobrar en correos.... cuatro euros y pico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece caro si tenemos en cuenta que a nosotras nos cuesta más o menos eso enviar el premio de un sorteo como particular (para las empresas siempre es más fácil negociar las tarifas con el transportista) y que esos 4,95 € es lo mínimo que vas a pagar (en península, para las islas es más caro), cuanto más peso más te cobran y si quieres que el envío sea urgente (2 días) también es más caro...
      Comparando el cuadro de costes de envío con otras webs no me parece tan competitivo como dicen, aunque ojo! desde que yo realicé el pedido los costes han bajado 3 € y eso es de agradecer.

      Eliminar
  23. Me resisto a los jabones solidos pero poco a poco creo que iré cayendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. A mi los gastos de envío no me parecen mal... pero si que es cierto que una promoción de vez en cuando se agradece.
    La tienda en zaragoza a mi me dió tiempo de ir una vez, pero es que estaba mal situada no, lo siguiente....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo nuncahe pedido porque los compro en la tienda física (he ido 4 veces) y si es mejor por lo que tu comentas. A mi me encantan los jabones porque huelen de vicio!pero luego no les uso...así que de momento solo he comprado uno que me esta dejando un olor en el armario del baño...mmm!!
    para matarme!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  26. Yo también hice mi primer pedido el otro día :) Y coincido en el tema de los precios: muy caro todo. No tengo nada de lo que nos muestras. La barrita de masaje Merry Christmas me llama la atención excepto por el clavo y la pimienta. Si sólo tuviese karité, naranja y canela, la pedía seguro. Si quieres ver mis cositas Lush pásate por mi blog, que hice una entrada enseñándolos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me tienta muchísimo esta marca, ademas he leído muchísimas cosas buenas y supuestamente el olor es intenso y duradero, a ver si cuando me haga con algo de dinero, me animo porque estoy deseosa ^^
    El exfoliante para labios me ha encantado :D, tiene una pinta genial
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)