Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

B.S.O - Eduardo manostijeras



Edward Scissorhands es una película estadounidense de 1990 dirigida por Tim Burton. Es conocida como Eduardo Manostijeras en España y El hombre manos de tijera en Latinoamérica.



 
La película se inicia con una conversación coloquial entre una anciana y su nieta, la cual contempla desde la ventana cómo cae la nieve y, curiosa, le pregunta a su abuela la razón de por qué nieva. Así pues, la mujer comienza su relato... Su historia se inicia cuando, aproximadamente hacia los años '70, una vendedora de maquillaje llamada Peg (Dianne Wiest) entra a una mansión con el fin de vender sus productos de belleza. Al adentrarse en el lugar se encuentra con Edward (Johnny Depp), un joven que fue creado a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en vez de manos. Conmovida por su bondad e inocencia decide llevárselo a su casa. Nadie en su familia, su esposo Bill (Alan Arkin) y su hijo Kevin (Robert Oliveri), parecen incómodos con la presencia de Edward e incluso los vecinos se interesan por el misterioso huésped de Peg. Sin embargo, al llegar Kim (Winona Ryder), la hija mayor de Peg, se desata una serie de problemas, pues ella sí se siente incómoda con Edward en casa...



Storytime



Edward The Barber



Ice Dance

6 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira no vi la película entera ....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta peli es una de mis favoritas,y la veo,la veo y no me canso,ajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no he visto esta pelicula, no tengo perdón Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tanto la peli como la BSO. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, qué recuerdos me han traído! No sólo porque me encanta la película, sino porque en mi boda una parte de la ceremonia tenía la primera canción como banda sonora *_* Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)